sábado, 29 de octubre de 2016

¡Qué chulería! El más moderno avión del mundo vuela ya a Santo Domigo

Air Europa introduce Boeing 787 Dreamliner en ruta Santo Domingo-Madrid
La República Dominicana es el destino al que, desde hoy, Air Europa vuela con un nuevo Boeing 787 Dreamliner, el tercero que la aerolínea recibe del total de 22 que incorporará a su flota de largo radio de forma paulatina hasta 2022.

El hecho de que esta moderna aeronave sea la elegida para operar a la ciudad de Santo Domingo demuestra la gran importancia que tiene la República Dominicana para la compañía, según palabras del director regional de Air Europa para El Caribe, Francisco (Paco) Pérez, indica un comunicado.

Explica que el nuevo 787, con capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase “business”, es una moderna aeronave especialmente diseñada para vuelos de larga distancia, llegando a reducir el tiempo de vuelo en 60 minutos.

El presidente de la compañía, Juan José Hidalgo, ha realizado el vuelo inaugural a Santo Domingo con el B787, al que ha calificado como “una verdadera joya con la que garantizamos a todos nuestros pasajeros una experiencia única de vuelo”.

Hidalgo manifestó también su satisfacción por volar a este destino con esta aeronave, pues “nos refuerza como la mejor y más sólida aerolínea para volar entre Europa y América”.
Además, se han programado de cara a las futuras fiestas navideñas, los vuelos triangulares entre Madrid-Santo Domingo y Nueva York que, por primera vez, serán operados por la flota 787.

El documento indica que el Dreamliner combina un excepcional rendimiento medioambiental con un interior más confortable y consume un 20% menos de combustible y produce un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión de tamaño similar.

El avión, líder en tecnología, fue recibido con la tradicional ceremonia de bienvenida por parte de los servicios de extinción de incendios lanzando a su paso chorros de agua desde ambos lados de la pista, a su llegada al Aeropuerto Internacional Las Américas.

Al pronunciar las palabras en nombre de Aerodom, Mónika Infante Henríquez, directora general, expresó que “para nuestra empresa, es un verdadero privilegio recibir en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, junto a nuestro aliado estratégico Air Europa, este eficiente y moderno equipo Boeing 787 Dreamliner y celebrar esta nueva etapa en la operación de su ruta Madrid-Santo Domingo”.
“Reiteramos nuestro compromiso y orientación, como concesionaria del Estado Dominicano, para hacer realidad la ambición del excelentísimo señor Presidente de que la República Dominicana reciba 10 millones de visitantes al año, contando con nuestras aerolíneas aliadas, nuestros socios comerciales y todos los actores del sector turismo, que igual que nuestra empresa, confían en el desempeño económico y el clima favorable para las inversiones que impera en nuestro país” afirmó Infante Henríquez.


La actividad contó con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como de los señores Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia; Francisco Javier García, ministro de Turismo; Monika Infante, directora general de AERODOM; Francisco J. Pérez Menéndez, director regional -Área Caribe- del Grupo Globalia, además de autoridades y personalidades del sector turístico.(Fuente: Diario Libre)

9 comentarios:

  1. Que el país tenga una linea aérea que en su flota incorpora esa moderna aeronave es un paso significativo y de prestigio para nuestra nación, señores

    ResponderEliminar
  2. Si ese avion tiene servicio de cuero a bordo y hotel yo viajo en esa linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja mi idolo jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Capo yo entiendo el trauma social Y la presión al que usted lo someten en esta página es duro que le saquen sus verdades , pero dejé de vivir en la hipocresía queriendo engañar personas que todos aquí sabemos que usted es un miembro activo de la comunidad homosexual, capo busca ayuda profesional no se mienta así mismo...

      Eliminar
  3. Hay que recalcar que el Dreamliner puede volar sobre los 68,000 de alturas, por lo que viajar en ese avion reduce enormemente (casi al 100%) las torbulencias.

    ResponderEliminar
  4. Ese senor estando en punta cana con Nader y Gamal Hache dijo que su placer era tirarse peos y atraparlos en una botella y taparlo y huelerlo dias despues. Dizque ese "metano" le abrian los pulmones. Preguntele a George Nader y a Ciro Cascella que estaba presente. Y ustedes creen que me voy a montar un avion manejado por un individuo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es piloto! Ese es PEPE HIDALGO el dueño de Air Europa y asociado con algunos aqui.

      Eliminar
  5. El avión del capotillero c ve mejor y ya coñon

    ResponderEliminar
  6. Espero k me salga el viaje pronto para ver si logro montarme en ese...Madrid por la pita jejejeje


    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios