lunes, 24 de octubre de 2016

¡Que coja cada quién su careta!

¿Qué podemos decirles, amigos caretudos?
Pues, que hace tiempo que las mujeres abandonaron el hábito de dedicarse a vestir santos. ¡Ahora los desvisten ellas!   y de qué manera… Y no como el San José aquel metido en un barril, que cuando se levantaba el tonel, ¡tamaña sorpresa!

Las mujeres de hoy día son rápidas y furiosas, sobre todo algunas del medio que participan en fiestas íntimas y orgías inimaginables.

El periodista aquel que escribe libros sobre fraudes y quiebros bancarios, puede hablar bien de eso. Cuánto disfruta esas fiestas en su villa citadina, donde ha caido más de una. Por eso se divorció de su mujer. Pero bueno, a quien Dios se lo dio, ¡San Pedro de Macoris!

Pero hay fiestas, donde las mujeres no tienen prigilio. ¡Es como el diablo que se les mete cuando se desacatan!

¿Y qué decir de los oficiales de alto rango, que tienen una avanzada en la calle El Conde, reclutando muchachas para llevarles a que les bailen en panties en sus fiestas de fin de semana alrededor de una piscina?

No vayan a creer que la corrupción que hay en todos los estamentos se manifiestan solo en algunos planos…como el  económico. ¡En lo sexual es que la cosa es grande con tantos depravados, amantes de megadivas, mujeres del medio y artistas, incluyendo ciertas urbanas!

No ombe no, dejémonos de remilgos, de paños tibios, de eufemismos, pero sobre todo ¡de caretas!

Aquí se están dando unas fiestas de apaga y vámónos, en las que hay de todo.

A Vianka la Gorda la mataron,(por órdenes de mujeres de los narcos de Figueroa Agosto), pues se pasó en rojo, maipiolándole mujeres del medio a los capos.

Tan buena que era ella haciéndole desayunos a los cantantes merengueros cuando salían de tocar sus bailes…

Sus visitas a Cigarro Café con su séquito de mujeres, en su rol de "dealer", donde quedaron enganchados algunos faranduleros, peloteros y cronistas de arte…

Se fue Vianka la Gorda…la mataron. Pero ahora ¿quienes quedan?.

¿Sólo los diseñadores de moda manejadores de chapeadoras?

Bueno, pues, ahora es que el mambo es grande… Las mujeres champagneras no han desaparecido como se pudiera pensar…

¡Y no las vayan a buscar a las discotecas de la avenida Venezuela!

Las fiestas ahora son privadas…con parrilladas, donde no sólo se asan algunos Rib-eye Angus, y churrascos, sino también algunas ¡rabandolas y pichirrí!,no precisamente de pollo!

¡A buen tiempo, entre y siéntese, que le aproveche!

Ah, pero no se olvide de coger su careta, que hace rato que vienen bajando…

20 comentarios:

  1. Oíste...Alex Masías

    ResponderEliminar
  2. Imaginense la impunidad de la corrupcion tiene tantos años ya que con tanto dinero que se roban muchos funcionarios en algo tienen que gastarlo.

    ResponderEliminar
  3. Por qué no pusieronn coño mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que a nadie le interesa, buen akeroso!!!!!

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  4. Bueno, papi, porque quizás te pasaste, y mas si eres anónimo, que pierden todos sus derechos si es que los tienen. Tranquilo baby. No aceptamos insultos ni gente que trate de enmendarnos planas . Bah, we can get pissed off too. Maybe I really want to vomit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niurka, no tr rebajes contestandole a estos sucios, that's what they want, so please, let that part to us.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. !Good job NIURKA!...congratulations.

      Eliminar
    3. no es necesario ya esta rebajada apreciado anonimo perro de aqui.
      pero me gusto ese "si es que lo tienen" jaja o sea ni aun poniendo el nombre no se quillen que no hay derecho

      Eliminar
    4. omg niurka, entonces el capotillero(que eres tu) con todas sus asquerosidades tiene derecho? ademas el 95% de los que comentan aqui son anominos es mas rapido comentar como anonimo que estar logiandose, captas? take care baby. btw no soy el anonimo que se paso con el comentario.

      Eliminar
    5. Diablo que suerte tiene ese mardito anonimo le dijeron papi.
      Niurka dime papi a mi también

      Eliminar
  5. Pero la Gordi no es la Ex del Charco?

    ResponderEliminar
  6. Se dice que la prostitución es el negocio mas antiguo, en ese sentido, el maipiolo tambien debe ser el broker mas antiguo. Y seguirá así, casa vez que sale uno, entran dos o tres. Y es que al final es muy bueno disfrutar de chicas jovenes que no te harán pregunta, te sirven, le pagas y si te he visto no me acuerdo.
    Los cueros aunque sean caros, Salen mas baratos.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  7. Donde esta el anónimo que me cocino en una paila por que dije que las mujeres se denigran sola??????? Y este escrito que dice???



    Elcadete

    ResponderEliminar
  8. Zorro y cuando sera que tu diras con nombres y apellidos quienes son esas personas? ya tienes tiempo diciendo que fulano hace fiestas con mujeres del medio o que sutano en su casa hizo esto y lo otro? cuando sera zorro? o hay miedo? estas como el merengue de johnny amagar y no dar un pellizquito y mandarse a huir.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el Feminismo desmedido de hoy en dia, le esta hacienda mucho mal a las mujeres, la libertad que profesan algunas mujeres raya con el libertinaje y eso afecta a las jovenes serias y las damas, aunque estas esten lejos de las libertinas...es por ello que pienso que la mujer bonita, sensual, atractiva, seductora y con clase que se quiera diferenciar de las chapeadoras...tiene en primer lugar que saber con quien anda y en Segundo seleccionar muy bien los lugares que visite. Un ejemplo, yo le tengo prohivido a mi hijo cuando va a santo Domingo, y miren que es hombre, que visite la avenida Venezuela, y saben por que (?)...No, no es por miedo a atracos ni lios dentro de la discoteca...es por temor a esas pervertidas que andan detras de jovenes "aparentes y bien vestidos" para seducirlos, enamorarlos y luego dejarlos con las manos en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soto...Prohibido.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Kalembo qué tipo de panty usas mi Reyna ?

      Eliminar
  10. Las aguas estan vivas en todo este embrollo falico faldistico !!!...Ayyy si freddy viviera !!

    ResponderEliminar
  11. Esas son que las ve en Instagram sacándose foto del cubano diario y si le dicen k son cuero se ponen Brava jajajaj será ponerle este artículo a muchas de ellas jajajaj


    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios