sábado, 29 de octubre de 2016

Raquel Vs. María

Bueno y siguen los conflictos entre María Díaz y Raquel Arias por el tema "Por qué te fuiste dulce amor".
Como ya vieron, María dijo en el programa "Con los famosos" que Raquel la tenía asediada, enviándole notificaciones con acta de alguacil para que no interprete el tema en los establecimientos donde actúa.
Pues Raquel participó en el programa de Santiago Pito Acevedo, en Bonao, donde le respondió diciendo que María era una mentirosa, porque en ningun momento ella ha tratado de impedir que trabaje.
Raquel, ahora cristiana, asume de ese modo una actitud muy secular con relación a María. que no es la Virgen María  

9 comentarios:

  1. Yo no las conozco a ninguna de las dos pero, en tiempo hace unos meses yo vi en la tv a Maria Diaz que tenia un caso en la corte con su ex, y segun lo que dijeron del caso y como vi a Maria Diaz hablando me pareció tremenda oportunista. Por eso no me sorprende que ella esta buscando sonido con Raquel para sacarle probecho a la cituacion..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de oportunistas Eddy Murphy, creo Es oportuno que busques ayuda para tu ortografía, buen mariconsito.

      Eliminar
    2. Hablando de oportunistas Eddy Murphy, creo Es oportuno que busques ayuda para tu ortografía, buen mariconsito.

      Eliminar
    3. La verdad ex que tu metes las nalgas en todas las figas ehhhh ...yo creo que tu no tienes tachones ya jjejejj


      Elcadete

      Eliminar
  2. La que se dice ser cristiana es la que miente. No hay nada mas desgraciao que un pseudo llamado cristiano.

    ResponderEliminar
  3. Hor e'er dia en que no puedo articular otra frase que no sea la der ingli tubi: Oh mai gai.....Ar don bilisby das.......

    ResponderEliminar
  4. Total el tema no es de.ninguna de las dos...y los tipicos tocan todos los de los otros...usted va a jna fiesta y desde unos con tres musicos digace un conjunto tipico del malecon y hasta los peri combos muy modernos que tienen mas instrumentos que una banda mexicana te tocan (la chiflera, la tijera, compare pedro juan, la chiva blanca, el pajaro pelu y etc...) o no ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun tengo entendido, ese tema es de Raquel y un hermano suyo..

      Eliminar
    2. Ya te dijo mi Comadre la Ex del Charco que te caye Eddy Murphy!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios