domingo, 9 de octubre de 2016

Revelan lo que cobra Belinda por cada show privado
Aunque la cantante Belinda está endeudada con la Secretaría de Hacienda, parece que esto a la artista no le quita el sueño, pues sigue actuando y haciendo caja sin resolver su situación fiscal.

Ahora ha sido uno de los integrantes del propio equipo de la cantante quien, después de pedir ocultar su identidad, comunicó en exclusiva al Diario Basta los detalles del nuevo show de la estrella juvenil en Tabasco.

“Belinda se va a presentar en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Villahermosa, ya que se va a realizar el evento de la Coronación de la Reina UAG y ella es la invitada estelar del evento. El show está programado para el próximo 20 de noviembre y la artista va a cobrar un millón de pesos (más de 50,000 dólares)”, dijo la fuente.

“Belinda es toda una diva y pidió que su camerino sea blanco y con aire acondicionado, agua, refrescos, bebidas energéticas de ninguna marca en particular, y eso sí, comida japonesa. También toallas blancas, porque es un lugar muy caluroso”, añadió.

La cantidad que cobra por sus shows llama la atención debido a que la cantante aún sigue en adeudo con el SAT. Hace unos días ese mismo diario mexicano platicó con el abogado de Belinda, José Luis Nassar, sobre el tema del adeudo con Hacienda, y dejó en claro que aún continúa ese pleito legal.

“Lo único que te puedo decir es que estamos siguiesiguiendo el curso natural de la averiguación previa”, mencionó.
Además, la fuente también reveló que el evento de Belinda no ha tenido mucha difusión en medios de comunicación.


“Como es un evento universitario, no tiene tanta difusión a través de la radio o canales locales; solo han colocado pequeños carteles en algunas plazas de la región y obviamente en la universidad y otras escuelas afiliadas a la UAG. El espacio está estimado para unas ocho mil personas, la verdad es que considero que sí la va a armar, porque esta universidad es de niños bien y está en una zona de ricos. Los boletos van a costar 650 y 450 pesos (entre 23 y 33 dólares)”, concluyó.

4 comentarios:

  1. Muy tramposita que siempre ha sido esta chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a ir con Maritza la boca sucia a la protesta?

      Eliminar
    2. Tu la conoces muy bien, que hablas asi de ella.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
  2. Cobra menos que Anthony Santos y yiyo sarante

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios