viernes, 7 de octubre de 2016

Rolling Stones anuncia lanzamiento de nuevo disco
Tras una década de silencio, Rolling Stones presentará su primer material discográfico denominado "Blue and Lonesome", en el cual renovarán sus clásicos temas de blues, el próximo 2 de diciembre. 
“La pasión por el blues siempre ha estado en el corazón y el alma deThe Rolling Stones. Su aproximación al álbum fue que debería ser espontáneo y tocado en directo en el estudio sin sonido añadido”, señalaron Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts a través de un comunicado.
El disco incluye temas de artistas que fueron interpretados por losRolling Stones en sus primeros años, como Howlin’ Wolf, Willie Dixon, Jimmy Reed, Eddie Taylor y Little Walter 

A través de su cuenta oficial, los integrantes de la banda informaron que el disco "Blue & Lonesome" saldrá a la preventa el próximo 2 de diciembre.(FUE)

5 comentarios:

  1. En la vida se dan algunas paradojas que nos abren un espacio para la reflexion y darnos cuenta asi que "no todo lo que brilla es Oro" y que hay cosas que parecen malas que son buenas y buenas que son realmente MALAS: los BEATLES y los ROLLING STONES son los dos grupos mas famosos de la historia de la musica, al parecer antagonicos en su estilo de hacer musica y hasta en su comportamiento arriba y abajo del escenario. Los BEATLES eran los "lindos",inteligentes y ordenados, los BEATLES eran "los buenos"...y los ROLLING STONES los malos, los indiciplinados, los drogaditos...sin embargo miren que paradoja: Los BEATLES se desintegraron y su amistad entre si quedo en tela de juicio hasta hoy en dia a mas de cinco decadas de su fundacion..los ROLLING STONES llevan toda la vida unidos y su amistad entre si...mas que una solidad amistad se ha convertido en una GRAN HERMANDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no habia esa rivalidad entre los Beatles y los Rolling Stones, los Beatles hasta ayudaron a los Stones para que estos no se le abriera el pecho, lo que pasa que para darle publicidad e interes del publico ellos se hacian los rivales, y claro que tenian que tener estilos totalmente opuestos para llamar la atencion de ambos publicos.

      Eliminar
    2. ...anonimo, si lees bien, en ningun momento dije que habia rivalidad entre los dos grupos.

      Eliminar
  2. Ahi en esa foto, mal sumado tiene que haber un Milenio minimo.

    ResponderEliminar
  3. a estos nadie los relaja y tienen mas anos que fefita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios