martes, 18 de octubre de 2016

Romeo Santos se desahoga en Instagram
Romeo Santos se desahogó por su cuenta oficial de Instagram al postear una fotografía suya junto a un mensaje, que al parecer hace referencia a acusaciones o rumores en contra de su persona.

“Deja que el mediocre mienta, invente, difame, insulte, exagere, distorsione, tú mantén la postura con clase. No gastes tu tiempo contestando a críticas insustanciales. Nunca olviden que la vida no es un tribunal con obligación a dar explicaciones. Más, la verdad se manifiesta mejor con acciones y no por lo verbal”, publicó el artista en su Instagram.
El artista dominicano no es la primera vez que se expresa de esta forma, pues en su canción “Si yo muero”, Romeo hace referencia de aquellos que le han fallado, de los que le han mentido, traicionado, sin dejar a sus fanáticos llamados como “romeistas” que los ama.

En respuesta a la fotografía los fanáticos del artista dominicano escribieron diversos mensajes entre ellos: “Excelentes palabra”, “Sabias palabras”, “Lo que necesitaba leer”.

CANCIÓN PERSONAL
En el tema "Si yo muero", el joven bachatero describe cómo se imagina cuando él muera y pide que no lo lloren "pues se quedan los recuerdos de un rey que los ama, que se ha entregado en cuerpo y alma en cada canción". 

"Se que ha mi funeral probablemente llegarán mis enemigos, pero los perdono, Al árbol que da fruto es que le tiran más. Y perdono si una novia me fue infiel y me ha engañado", reza la canción. 


Luego agrega: "A los que extendí una mano y mezquinos me fallaron. A ese que se disfrazó de gran amigo tan sincero. A mi hermano traicionero que se vende por dinero.. Y a todos los Romeistas los amo, los amo, los amo”.(Walkiria Saldaña-Listin Diario)

19 comentarios:

  1. Por fin cuando sera que la Romeo Santos saldra del closet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es obligado ser maricon??

      Eliminar
    2. Y TU ya saliste del closet?

      Eliminar
    3. cuando la mujer tuya deje de darselo y compartir con el la cama que tu compraste en la casa que tu le pagas la renta a los dos cuando tu te va a trabajar,pendejo.

      Eliminar
    4. Y èl Es de NOSOTRAS?

      Eliminar
    5. Y èl Es de NOSOTRAS?

      Eliminar
    6. Cuando cuando las basuras como ustedes desaparezcan de este planeta!

      Eliminar
  2. Ese mensaje Es para la ex del capo

    ResponderEliminar
  3. Tremendo artiCulo periodistico. buen trabajo, le felicito Sra-Sta. Saldaña. Me sentare a esperar, por un desgloce detallado y muy bien AnaLizado de los desahogos que han hecho otros artistas con canciones, tales como Tito Swing y su tema El Cafe, Marino Castellano con Eso da pa To. Teodoro Reyes con Que me la pegue pero que no me deje. Blas Duran y su Total. El Gran Combo con que le Meneen los Mangos.

    ResponderEliminar
  4. asi empezo ricky martin antes de salir del closet.

    ResponderEliminar
  5. Oh mai gai.....di si gu filosofetion......

    ResponderEliminar
  6. Oh mai gai.....di is gu filosofetion......

    ResponderEliminar
  7. Pero no es de ahora que se comenta en New York que el se pone los pantys que le tiran en los conciertos

    ResponderEliminar
  8. romeo no me gustan tus bachatas ya que soy de la liga de el mayimbe,luis vargas etc pero el problema de los embidiosos es que al darse cuenta que son menos que tu por eso te critican...como muchos aqui en esta pajinas coje cupones en US



    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios