jueves, 13 de octubre de 2016

Saymon Díaz afirma espectáculos se mudarán al este en 2017
Lo atribuye a la falta de locaciones para realizar conciertos en Santo Domingo
Por falta de locaciones en Santo Domingo, el empresario artístico Saymon Díaz afirmó que la zona este del país se convertirá en la meca del espectáculo en República Dominicana, debido a que tanto en Punta Cana como en La Romana, existen mejores lugares para la realización de grandes shows.

“Por falta de lugares aptos para conciertos en la capital, los grandes shows se están moviendo hacia el este y las zonas turísticas del país, y de hecho el año que viene los grandes eventos artísticos se harán en esta parte de la República Dominicana, debido a que es más cómodo”, dijo el empresario artístico.

Un circo
Dos unidades de aire de 500 toneladas, instalación de sus propios baños y camerinos, montaje de su propia cocina con sus cocineros, son algunas de las exigencias para poder traer al país el Cirque du Soleil, que presentará en República Dominicana su más reciente espectáculo “Ovo”.

El circo se presentará en el país a partir del jueves 27 de este mes, a las 7:30 de la noche; viernes y sábado a las 4:00 de la tarde y 7:30 de la noche y el domingo a la 1:30 y 5:00 de la tarde y posiblemente una función extra ese mismo día a las 7:30 de la noche.

El empresario artístico Saymond Díaz, responsable de los shows de Puerto Rico y de la República Dominicana, expresó que también será montado un gimnasio detrás del escenario, i camerinos en los cuales hasta pueden dormir.

“Regularmente cuando uno trae artistas les suple de comida local, pero en este caso nos dieron la opción de que traigamos a sus cocineros con su propia cocina y aceptamos, para evitar que puedan enfermarse por consumir alimentos de aquí”, dijo Díaz.

También traen tramoyistas internacionales certificados, por lo que Saymon también debe contratar esos profesionales de otros países.

“No podemos utilizar tramoyistas de aquí porque ellos piden tramoyistas certificados para colgar a su equipo y debe ser gente en la que ellos confíen.

Otra cosa es que traerán dos tráilers de 50 pies, que son solo para cocina, pero en total serán 26 contenedores de 56 pies, en donde se alojarán para montar sus shows. Eso es como una pequeña ciudad”, expresó Saymon.

El circo está compuesto por unas 75 personas, pero entre los técnicos y el elenco del espectáculo suman 130 personas, una cantidad elevada, que según Saymon implica muchas cosas que se deben amarrar con tiempo, como es el hotel, donde debe ser una persona por habitación.

Le gustan estos shows

Sin embargo, dijo que le fascina hacer shows de este tipo, que es para toda la familia, tanto así, que hay personas que han comprado entre 25, 20, 15 y 10 boletas para ir con la familia. La parte VIP está vendida. (El Día.Cristina Liriano))

8 comentarios:

  1. Lo lindo del caso es que Saymon no pone ni 1 peso de los de el en ese circo , sólo los patrocinadores se encargan de todo y Saymon sale ganando por mucho ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es malo comunista de mierda? Eso es saber hacer negocios.

      Eliminar
    2. Anónimo metete un dedo por donde no te llega el sol mmg...

      Eliminar
    3. Guachupitero, usted aparte de comunista y bruto, es rastrero.

      Eliminar
    4. Anónimo ya te metiste el dedo ?? Que se sintio ?? Estubo bueno ?? Ahora hueletelo....

      Eliminar
    5. Jajajaja ta'buena esa Guachy....Jajajaja lo habrà olido....Jajajaja

      Eliminar
  2. Ellos no pueden comer la comida de aqui porque se enfermarian, y nosotros porque no nos hemos enfermado si comemos la de aqui? no digan que es cuestion de costumbre. cuento nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo creo en los acertados comentarios de Don Ángel Soto que intelectual nos gastamos en Merengala. Wao que comentarios màs apropiados y sín faltas ortográficas, copiemos de èl muchachas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios