domingo, 30 de octubre de 2016


Sergio Vargas boicotea evento de El Pachá en su propio programa 
          Parece que provocado por el Pachá, el cantante Sergio Vargas pidió al expresidente Leonel Fernández no asistir al evento  Navidad con el Pachádel 17 de diciembre en el Anfiestudio de Color Visión

El artista del municipio de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, miembro del Partido de la LiberacióDominicana (PLD), Sergio Vargas, señaló que a su organización política no le hacen falta más divisiones por lo que entiende que la promoción de Navidad con el Pachá dedicada al exgobernante Leonel Fernández es una invitación para provocar división en ese partido.

En tal sentido el merenguero exhortó al presidente del PLD a no asistir al evento que está programado para el sábado 17 de diciembre con el que se celebraría el quinto aniversario del programa Pégate y Gana con el Pachá.

Leonel presenta la mejor canción que se ha escrito en la política, para mí, pero es evidente que con este evento que tu estas promoviendo se nota tu disgusto con Danilo Medina, y tu estas creando algún tipo de división dentro del partido que no necesita más, te pido por favor que abandone eso, el PLD no necesita ese ruido que tu estás haciendo, presidente Fernández tenga cuidado con este tipo de cosa porque ese espíritu divisionista y si es para echarle una vaina a Danilo, presidente Fernández no vaya a ese evento, señaló Vargas.

Precisamente Sergio Vargas uno de los artistas confirmados para participar en Navidad con el Pachájunto a otros exponentes como Fernando Villalona, Vakeró, Revolución Salsera, Mozart La Para y otros, presentó un concierto para la televisión este sábado en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.


Concursos, regalos y las ya acostumbradas ayudas de diversas instituciones sin fines de lucro a personas necesitadas fue el saldo de cuatro horas de producción para la televisión en Pégate y Gana con el Pachá por Color Visión, canal 9 y Televisión Dominicana para Estados Unidos(Alexis Beltré)

10 comentarios:

  1. La verdad que este baboso ...te digo ati ..


    Elcadete

    ResponderEliminar
  2. Dos chopos, lambones y chupas medias
    ...

    ResponderEliminar
  3. cual de los 2 mas desagradable solo farto cheddy para mi claro es mi opinion

    ResponderEliminar
  4. Hace algunos dias escribi un comentario sobre lo mucho que le esta afectando a SERGIO VARGAS el hablar tanto, dije que SERGIO se ha convertido en una persona demasiado pedante y el habla mucho ERRA mucho...SERGIO me respondio que "dejaria de trabajar por mis comentarios"... y que con ello podia "Rebajar la barriga ya que pasaria hambre". Con su respuesta SERGIO le da mas peso a mi opinion - Sergio pasar hambre cuando el sabe, que todo el mundo sabe, que es requetemillonario.(!!??). En verdad... como le adverti, de continuar asi se convertira en un "ZAFIRO LIGHT". Mi atencio sobre el problema de mi MERENGUERO FAVORITO comenzo hace algun tiempo viendo "Divertido con Jochy"...Sergio anuncio a los televidentes que... "este tema va dedicado a JIMMI BAUER" - y aseguidas agrego - "aunque no se lo merece". Si se lo vas a dedicar a una persona, por que agregarle una humillacion en publico a esa persona(?) por que decir que..."no se lo merece"...pues si no se lo merece, entonces para que dedicarselo(?)->(Ahora como siempre... los comentarios sobre mis comentarios...!Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y sergio son iguales votan mas mierda por la boca que por el pichirri

      Eliminar
  5. AHORA...comentando sobre este caso, solo puedo decir que EL PACHA es otro que se esta CARATULIZANDOSE cada dia mas ...resulta que todo el mundo le debe favores al PACHA....el PACHA a ayudado a subir a todos los politicos y a todos los artistas(*). Sobre la asistencia de LEONEL a ese evento, lo mas inteligente para LEONEL es no ir a ese ni a ningun otro evento publico de masas pues en la actualidad su imaguen no esta en capacidad de resistirilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dèjame felicitarte, no por el comentario, sigue siendo pluma de burro, sino por que reconozco que estàs mejorando en lo ortogràfico. Sólo decirte una cosita se escribe imagen....no imaguen.
      Lo importante es que se nota que le estàs dando uso al libro Nacho que te enviè con Alejandra la ancha.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja esta perra ex de mi barrio se pasa.
      Oye perra cuando tu me dara esa popolota para partitela en 18 pedaso con mi maja papa

      Eliminar
    3. Angel soto ya leiste el libro el quijote de la mancha?? Porque ya el perro de aqui nos dejo saber que no has leido nada jajajajajajaj

      Eliminar
  6. Cual de los dos más lambones, babosos y sin clase.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios