miércoles, 12 de octubre de 2016

Shakira dona US$15 millones para damnificados en Haití
BOGOTÁ.- La cantante colombiana Shakira donó 15 millones de dólares para los damnificados que dejó el paso del huracán Matthew por Haití, donde causó 372 muertos, cuatro desaparecidos, 246 heridos y 175.000 desplazados, informaron hoy medios locales.

La intérprete, que hasta el momento no ha comentado sobre la donación en sus redes sociales, hizo la contribución a través de su Fundación Pies Descalzos.

Los recursos que entregó Shakira, aseguraron los medios, estarán destinados a la reconstrucción de las edificaciones afectadas por el huracán.

Las últimas cifras divulgadas este lunes por Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos en Haití.

Sin embargo, fuentes de organismos de socorro y autoridades locales manifestaron el pasado viernes que las víctimas mortales sobrepasan las 800 personas.

La ONU pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los damnificados por el ciclón, que calcula en 1,5 millones de personas.

Según los medios que reseñan la nueva obra social realizada por Shakira, no es la primera vez que la colombiana se solidariza con Haití.


En 2010, cuando el país caribeño fue devastado por un terremoto de magnitud 7,0, que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos, la cantante donó 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela.(FUE)

15 comentarios:

  1. Eso es lo que me killa en colombia ay lugares mas pobre que Haiti y de gente necesitada
    Y miren va y dona en haiti a eso animales simios deben comprar eso 15 millones de veneno y envenenar todos eso perro haitianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu lengua la vida te ta castigando con diabete y alta presion,todavia no eh na porque en esta vida el hablar y vivir criticando dema tiene su paga.

      Eliminar
    2. Suave capo que ahora no es Niurka que depura los comentarios, ahora es Àngel Toto.

      Eliminar
  2. Eso es lo que me killa en colombia ay lugares mas pobre que Haiti y de gente necesitada
    Y miren va y dona en haiti a eso animales simios deben comprar eso 15 millones de veneno y envenenar todos eso perro haitianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu si eres un Viejito Jablador quien fue que te dijo que Shakira dio to eso cuarto Baboso!!

      Eliminar
  3. !Eso no se lo cree nadie!...y si fuere asi que no se atreva visitara COLOMBIA porque la "GINDAN" ya que alli hay muchima gente pobre...y aunque usted no lo crea, los pobres de Colombia son mas pobres que los pobres de RD. Esta aspirante a CHICAN en los 80s se gano la enemista de JUANES por la malversacion y el mal uso que le da a las recaudaciones de su fundacion "pies descalsos".

    ResponderEliminar
  4. Animal, los voceros de Shakira desmintieron esa información.

    ResponderEliminar
  5. Como Sera possible que en esta pagina permiten esta classes de commentario la verdad que no entiendo ..

    ResponderEliminar
  6. eso es mentira,ello lo desmentio

    ResponderEliminar
  7. No es solo eso, que el pais que mas donaciones recibe en el mundo es Haiti y los cuartos nunca se ven.

    ResponderEliminar
  8. tu ves, esa si es una buena noticia.........................no las jabladurias de estos politiqueros baratos y ladronasos.

    ResponderEliminar
  9. Capo, eso es una farsa.. te apuesto a que desmienten esa information.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  10. de eso chelito veran tres botellas de agua y 2 cajas de avena y el restante bien gracias se guedan con los reyes mago

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios