lunes, 10 de octubre de 2016


Suspenden Reality show Keeping up with the Kardashians 
Una mala racha es la que la familia Kardashian está atravesando, pues el rumor sobre su salida del aire cada vez más crecía, hasta que sucedió lo peor para ellos, ya que anunciaron que el reality show ‘Keeping up with the Kardashians’ quedó suspendido.

Lo que supuestamente detonó esta decisión fue el asalto que la estrella del programa, Kim Kardashian, sufrió en París, donde le robaron sus joyas. Esta situación acaparó toda la atención de los medios de comunicación, pues la suma aproximada de lo que sustrajeron de la modelo fue de 15 millos de euros. 

Tal parece que Kim quedó completamente afectada, pues le costó trabajo salir a la calle, de nueva cuenta, y retomar su vida cotidiana, pues en el instante del asalto creyó que la iban a violar o asesinar.

Es por esto que quiere alejarse un tiempo y decidieron que lo mejor es suspender por tiempo indefinido el reality show: “El bienestar de Kim es nuestro enfoque principal en este momento (…) No se ha tomado una decisión en cuanto a cuándo se reanudará la producción”, comentó un miembro de la producción a Access Hollywood.


Sin duda, una noticia difícil para los fans del programa, pero por otro lado, un momento alegre para los detractores que ya estaban hartos de ver a la familia Kardashian por todos lados.(FUE)

6 comentarios:

  1. Que es quince millos. Ultimamente estoy viendo muchas palabras raras en esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tu lee y deduce y punto nadie es perfecto animal

      Eliminar
    2. Tampoco lo insulte, en la página que se preocupen los redactores por escribir bien, sin faltas, eso no cuesta nada. Es parte del profesionalismo.

      Eliminar
  2. Va a descansa el baño!! Mensaje para la Ex del Charco, esa Enfermita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios, descsnssremos de estas locas

    ResponderEliminar
  4. Lo que está sucediendo en ese clan es totalmente diferente, no crean nada de lo que dicen los medios bien acondicionados, para dejar ver lo que ellos quieran que vean.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios