lunes, 24 de octubre de 2016

Thalía en la picota

Thalía ahora critica a Donal Trump, pero antes paseaba en su helicóptero privado
Aunque está en la lista de artistas que mostraron su inconformidad y se unieron contra Donald Trump, resulta que Thalía Sodi tiene “cola que le pisen”, pues en su Instagram tiene fotografías comprometedoras que echan abajo su discurso, pues aparece dándose la gran vida en el helicóptero privado del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Las publicaciones que datan de 2014, salieron a la luz recientemente debido al deseo del magnate por ocupar la silla presidencial; y que a grandes rasgos dejan mala parada Thalía, pues se ve claramente como la artista de 45 años disfrutar de un glamuroso paseo abordo del helicóptero del empresario.

Aunque Thalía se ha mostrado en contra de la política sexista y racista de Trump, estas imágenes causaron revuelo entre los internautas que acusan a Thalía de ser hipócrita y estar del lado de quien sea cuando más le conviene. 


Caso contrario al de Salma, quien siempre ha estado encontra del empresario, ya sea burlándose o ventilando que sufrió acosos de su parte; incluso lo tachó de mentiroso por crear un rumor con tal de que tuvieran una cita romántica.

8 comentarios:

  1. Thalia siempre ha sido una cinica.

    ResponderEliminar
  2. Thalia es una Artista no una Politica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice Politica. Tampoco se dice presidenta, ni medica, ni cirujana. Todos estos terminos son masculinos. Y segundo, Trump tampoco es politico, es empresario inmobiliario.

      Eliminar
    2. Y entonces Ex dek Charco, conmigo no, a mi se me respeta!!

      Eliminar
  3. Eso era cuando ella le lambiia al pato Donald....


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeenoo,estas mujeres dan pena,y asi quieren que las valoren,ahora todas hablan,porque no antes?,ahi hay un poco de campana sucia .

      Eliminar
  4. los mexicanos estan cagandose con trump! jajajajajaja ojkala gane y saque a esos chiuahuas del pais.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios