jueves, 13 de octubre de 2016

Un juez da luz verde al Circo Hermanos Suárez
El presidente del Tribunal Superior Administrativo (TSA) suspendió ayer un oficio de la Procuraría Especializada para la Defensa de Medio Ambiente, el cual pretendía que el Circo de los Hermanos Suárez no montara un número con los perritos acróbatas.

El magistrado Rafael Vásquez Goico, juez presidente interino, adoptó la decisión al acoger una solicitud de adopción de medidas anticipadas presentada por el Circo de Los Hermanos Suárez y el señor César Suárez, por haber sido formulada en cuanto a la forma conforme a derecho.


En la audiencia, los abogados que representan al Circo y a César Suárez, doctores Julio Cury, Juan Manuel Guerrero, Manuel Fermín y Mónica Lagranje, habían pedido al tribunal suspender provisionalmente los efectos del acto de advertencia notificado por el ministerio público.(Listin Diario)

4 comentarios:

  1. Cada vez que César Suarez está en el medio, hay problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no Lo creo hasta que Àngel Soto no lo diga.

      Eliminar
  2. Se metieron con cesar suarez, ahi esta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. Esos activistas y amantes de los perros por lo general, insisto por lo general (o sea casi todos), son los que pasean o envian a pasear sus perros a las calles para que se ejerciten y caguen pero no recojen lo cagado. en mi vida solo he visto dos personas recogiendo lo que su perro defeco. imposible caminar por las aceras con la vista al frente, hay que andar mitrabdo hacia abajo o te cortas y mal cortado.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios