martes, 18 de octubre de 2016

Una candelita, a la otra esquinita…


Toda una leyenda el centenario hotel Plaza, ubicado frente al Central Park.  El lujo en su expresión más clásica. Una edificación de apenas 19 pisos, en forma de castillo de estilo renacentista, declarado como Lugar de Interés Histórico Nacional, junto al Wardolf Astoria, los únicos  hoteles estadounidenses que tienen esa categoría. Sólo hay que ver a los bellman con sus trajes decorados de oropel, como si fueran oficiales de la armada nazi.
Y ahora en gran parte del metro de New York hay servicio de "wi-fi" gratis, lo que supone un gran avance en provecho de quienes usan el sistema de transporte subterráneo en la gran urbe. Nueva York es una ciudad en constante proceso de desarrollo. Mientras algunos sueñan con convertir a Santo Domingo en un Nueva York chiquito, la Gran Manzana no vive de sueños, sino de realidades.

7 comentarios:

  1. Ese hotel era del Donald Trump, lo vendio a una empresa que volvio el hotel en residencial (mayormente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:04 cuando no tengas nada constructivo de que hablar, haz lo siguiente: mètete un deo en el fullín y dàselo a oler a un policía. Veràs que divertida serà tu vida de ahí en adelante.

      Eliminar
    2. Ex del capo, buena ignorante, ese Hotel era de Donald Trump durante decadas. Lo vendio en el 2007. hasta la pelicula home alone 2 se filmo ahi.

      Eliminar
    3. La Ex del Charco si esta Gorda, rebaja Manita!!

      Eliminar
  2. esas mujeres como que les gusta el $$$$$$ porque esos tigueres si que son feos.

    ResponderEliminar
  3. Hasta la perra de allá salio en la foto .

    ResponderEliminar
  4. Pero esa ana Carolina hasta a los limpiabotas se lo da, y es como la otra la ronca que trabajaba con carlos Batista que se comio a carlos y a Omega, le gustan los feos con billetes....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios