jueves, 20 de octubre de 2016

Univisión se renueva, anuncia cambios en su programación por baja audiencia
Mientras Don Francisco triunfa en Telemundo, Univision sigue sufriendo por el rating, por ello, los altos directivos fueron orillados a realizar cambios importantes en el canal.

Lo que buscan es sangre joven, así que Univision comenzó a contratar a jóvenes con talento para ocupar puestos ejecutivos claves para el funcionamiento del canal.

De esta forma, Lourdes Díaz salta como presidenta de Entretenimiento; mientras que Adrián Santucho se coloca como vicepresidente ejecutivo de Univision Studios.  

De acuerdo con medios estadounidenses, los ejecutivos trabajarán de la mano con los productores para realizar nuevos programas de ficción y realities que sean del gusto hispano y anglosajón.


Al realizar estas producciones, la programación de Univision sufrirá cambios inminentes. Aunque por el momento no se han dado pormenores de los nuevos realities.(FUE)

27 comentarios:

  1. A veces me escondo, para no mezclarme con la chusma de algunos comentaristas de aqui. Pero aqui estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no dices la verdad, que te casaste con Maritza la boca sucia en las Vegas y están de luna de miel en Cancún ?

      Eliminar
    2. Querida Amaya, sabemos que siempre estas ahí, tu aroma inconfundible te delata.. Además, quien se resiste a esta Laguna.
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Oye esta asquerosa hablando de chusma el que ba a la iglesia no puede expresarse así que dios te vendiga

      Eliminar
    4. Bendiga con B de Burro= Asno.


      PÀNFILO.

      Eliminar
    5. amaya no te conosco ya que no haces coros con nadie tu razones tendras!! pero su alguno de los que opinan aqui te pagan la renta uly e dan de comer y vestir entonces si puedes restrinjir tus comentarios..pero si no es asi has como los ecuatoriano dicen "ME VALE BERGA! y mucho que hay aqui en cotui de ellos jajajj


      elcadete

      Eliminar
    6. amaya no te conosco ya que no haces coros con nadie tu razones tendras!! pero su alguno de los que opinan aqui te pagan la renta uly e dan de comer y vestir entonces si puedes restrinjir tus comentarios..pero si no es asi has como los ecuatoriano dicen "ME VALE BERGA! y mucho que hay aqui en cotui de ellos jajajj


      elcadete

      Eliminar
  2. jija tu ere ancha como una batea,pa que hacete caso.Es mejor bailar en el perla antillana y no que el binbin baile en tu fosa.

    ResponderEliminar
  3. Sigue escondida, total no aportas nada con tus comentarios.

    Atte.: Pitagorinsky

    ResponderEliminar
  4. El 1er cambio que le deven hacer a univision es el nombre y ponerle "mexicovision"toda la programacion de ese canal es mexicana,yo en mi casa no pierdo mi tiempo con ese canal,para mi es el canal hispano mas anti-hispano en todo usa y no se diga como odian alos Dominicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Univision solo es Mexico...que se lo chupen los mexicanos..ahora los hispanos de EU estan viendo TELEMUNDO que muy buenas series esta poniendo con talento latino de todos los paises y hasta novelas Brasilenas estan colocando. Que se joda Univision.

      Eliminar
  5. Kalembo, se te quedaron unos panties colelee en mi casa la noche que me cocinaste los don plines,por favor ven a buscarlos que están manchados con nicotina,. Atte. mandinga el africano aplatanado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandinga tu estas seguro que no son del capo y borracho lo estás confundiendo con el kalembo?

      Eliminar
  6. Ojalá quiten por fin al jodio gordo y la flaca

    ResponderEliminar
  7. Ese canal no pasa un solo programa cultural. Todo es basuras de farandulas y novelas mexicanas. Deberian cerrarlo. Ni siquiera pasan futbol europeo, solo pasan la mierda de futbol mexicano. Deberian cerrarlo.

    ResponderEliminar
  8. los mexicano da pena en usa y la culpa es de univision si en univision le dice que van aganar un mundial ellos se lo creen

    ResponderEliminar
  9. Que lo lleven el diablo que univision no sirve si fuera por jorge ramos y maria Elena ya hubieran hecho la reforma en mi se ve tele mundo mejor canal hispano

    ResponderEliminar
  10. Tele mundo es lo mejor en mi casa no se ve esa basura de canal ellos quisieran hAcer la reforma tanto que molestan con esos mexicanos

    ResponderEliminar
  11. Telemundo le paso el Rodillo a Univision con todas las Series que pasan y Novelas, que ahora Univision esta temblando..y ya quiere hacer recorte de personal porque no estan dando bolas con su programacion.

    ResponderEliminar
  12. Los Mejicanos no tienen la culpa de eso, Ellos son buenas Personas, así que dejen la Envidia!!

    ResponderEliminar
  13. Univision, aprende del zorro que tiene tienen contenido bueno e interezante. Saca esas novelas que ya tiene harto a todo el mundo. Deja de que tu programacion sea para los mas viejos, hasta en Mexico se estan cambiando las cosas, porque la gente quiere cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios