lunes, 24 de octubre de 2016

Vakeró se niega a cantar sin su banda en vivo en Nueva York por respeto al público
Vakeró, quien se encuentra de gira por los Estados Unidos y en todas las presentaciones que ha realizado hasta el momento, respeta a su público de todas las nacionalidades, quienes se han sentido más que satisfecho con la calidad del espectáculo que el nativo de San Pedro de Macorís les presenta”, afirma el manager de Vakeró Cachovy De Jesús, como respuesta al percance sucedido en la discoteca Opus, en Manhattan, Nueva York, donde al artista se negó cantar en vivo sin su banda.

“Vakeró fue contratado mediante su Booking en Estados Unidos, el empresario Máximo Andujar, a quien los directivos de dicha discoteca días después le notificaron la participación adicional del Cosculluela. El día del evento, Máximo Andujar fue llamado por teléfono por los organizadores del show para pedirle a Vakeró que actuara sin su banda y que en su lugar cantara con un DJ, a lo que Vakeró, se negó por respetar a los asistentes”, relata su manager en una nota de prensa.

“Es una falta de respeto a mí como artista y al público que por años me ha visto tocar en vivo con mi banda; que pena que el objetivo de estas personas sólo sea hacer dinero sin importar a quien dañar para conseguirlo”, dijo el denominado cantante de los raperos.

“Ellos dicen que el VIP que también es parte de la tarima, tienen que venderlo y de yo tocar con mi banda dejarían de venderlo, en ese momento ellos prefieren cancelarme”. expresó el intérprete urbano en su cuenta de Instagram,

El artista pidió disculpas a todos aquellos que asistirían a ver su presentación. “Mi público es innegociable”, finalizó Vakeró.(Diario Libre)

13 comentarios:

  1. Bien hecho por Vakeró, los artistas tienen que darse a respetar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya pon otra foto siiii...ya esa me la se de memoria...



      Elcadete

      Eliminar
    2. Jajajajaja cadete me isiste reir pero es inaceptable que te pase con amaya asi que te pido respecto para ella.

      Eliminar
    3. Jajajajaja cadete me isiste reir pero es inaceptable que te pase con amaya asi que te pido respecto para ella.

      Eliminar
    4. Es que ponga otra más sexi y de ahora ..tu sabesel cocote que yo le he dado a esa foto vieja uffff si la declaran culpable de asesinato no dan los años del calendario por los carajitos k se han muerto por ella..jajajaj


      Elcadete

      Eliminar
    5. Me dejan a Amaya tranquila por favor que ella como experrta de ADN Marketing Gutierrez y Asociados sabe cuando cambiará su foto.

      Eliminar
    6. Y quien dijo que el es artista?

      Eliminar
  2. Vakero ha cometido muchos errores en su carrera....pero en este caso tiene que ser apoyado. Lo que ocurre es que en N.Y hay muchos "empresarios" que contratan a los artistas y depues quieren salir con un "deatra, pa, alante" para quedarse con todo el dinero...por ejemplo: le dicen que el Hotel es este, pero despues salen con que "hay problemas y que hay que hospedarse en este"...esto entre otras cosas, por ello es bueno que los artistas noveles busquen siempre una buena asesoria antes de firmar un contrato...y que ni por el "Diablo" vayan a U.S.A sin un contrato, donde se establesca las condicioenes punto por punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la comprension mi hermano. Mañana te hago llegar las boletas que te prometi.

      Eliminar
    2. Vaquero y la mía también yo soy de de tu barrio el toconal

      Eliminar
  3. Pero y es que estos comentaristas de pacotilla no cogen pausa.No se que buscan porque fama ninguna hablandosiempre las mismas zoquetadas.A pesar de todo seran galardonados por acroarte con un premio al merito como los plepleros del año con zoquetadas razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que tú busca chekiandose los comentarios? Ponte a resolverle atu mujer y deja k el otro viva miconson...


      Elcadete

      Eliminar
  4. Por Respeto al Público que estaba ahí y si la paga era la misma, debió Cantar, digo yos!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios