miércoles, 5 de octubre de 2016

Viene Alicia Machado hablará de cáncer
La exMiss Universo Alicia Machado, quien está en medio del huracán electoral de Estados Unidos por su controversia con Donald Trump tras el debate que éste sostuvo con Hillary Clinton, estará mañana en el país encabezando con la primera dama dominicana, Cándida Montilla, el inicio una campaña contra el cáncer de mama.

Machado fue Miss Universo en 1996, premio del que asumió el control Donald Trump unos meses después y poco después el hoy candidato presidencial la criticó por haber engordado más allá de lo que los promotores del premio esperaban de la reina de belleza.

Esa situación fue traída al ruedo por Hillary Clinton en el debate televisado con Trump, para criticar lo que ella calificó como una actitud de irrespeto a la mujer. La modelo nacida en Venezuela y nacionalizada estadounidense aprovechó para sumarse a la campaña contra el candidato republicano.

Alicia Machado acompañará a Cándida Montilla en el acto central de “Luchemos hasta detenerlo”, que realiza el Despacho de la Primera Dama en ocasión del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.


La modelo y actriz ofrecerá una charla mañana a las siete de la noche en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el tema, partiendo de su experiencia personal, ya que ella es una sobreviviente de esa afección.

8 comentarios:

  1. Esa "señorita", si le ha dado uso a lo que Dios le dio, como orgesto sersuais.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Machado el dio cáncer de tiroides no de seno. Esa lo que es es una bultera y malagradecida. Con ese curriculum que tiene deberi estarse callada y no hacer tanto bulto no vaya ameter la pataza como siempre o hace. Que diga quien es el padre de su hija y sus novios narcos. buena mmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire buen baboso,alicia machado le dio cancer de seno,documentese mejor antes de hablar porquerias.

      Eliminar
  3. Aquí si le gustan gastar dinero en pendejada. Y más con esa babosa showcera que ha vivido desde el 96 con su sonido y el mismo tema de Trump

    ResponderEliminar
  4. Atencion chapeadoras, mujeres busca vida y mujeres de la vida alegre certificadas, voy a estar dando mi curso intensivo llamado "El verdadero arte de chapear" cupo limitado.

    Alicia Machado

    ResponderEliminar
  5. Estara llenito de companeritas,presentadoras,periodistas,modelos ,hasta en guagua las llevaran.La mujer mas desacreditada en estos momentos en el mundo entero.La maco Candy.Quizas La Condesa sera que la presentara? que lioo,porque hay muchas disputandose la maestria de ceremonia...veremos quien gana,jaja,el reality show.

    ResponderEliminar
  6. Diablo todas las alicia son cuero y chapiadora y siempre terminan en un cancer popolar

    ResponderEliminar
  7. una mujer valiosa,bellisima, y valiente que supo poner en su lugar a ese viejo asqueroso de trump,una honra que nos visite.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios