miércoles, 5 de octubre de 2016

Vuelve Bebeto

Bebeto, ahora en la radio
Este viernes 07 de octubre arranca por NEON 89.3 el Programa Musical “Los Merengues de Bebeto”
Alberto Bernabé, productor de televisión con más de 30 Años de experiencia en los medios televisivos, ahora incursiona en la radio con un espacio dedicado al merengue.

Neón 89.3 será la emisora que difundirá de lunes a viernes desde las 9 de la noche hasta las 11pm un programa que abarcara la época de los 60's, 70's, 80's, 90's  hasta la actualidad. 

Contará con la coproducción de Oscar Tejeda, un conocedor y experto coleccionista de toda esa música tradicional dominicana, que vendrá a enriquecer el programa y a ofrecer de forma exclusiva merengues que tienen muy poco espacio en la radio nacional.

Además “Los Merengues de Bebeto” ofrecerá la participación de artistas en vivo, contando sus experiencias, así como datos sobre estudios de grabación, arreglistas, compositores, músicos entre otras secciones interesantes para deleite del público oyente.

El programa nace, según se informa,  con la idea de seguir aportando difusión para el merengue, en un momento que los nuevos exponentes no tienen el espacio para promover su música y la juventud ha perdido un poco de interés en nuestro ritmo nacional "precisamente por la falta de medios". 

Alberto Bernabé(Bebeto)  es el creador de “Los Años Dorados del Merengue” el cual reúne los principales artistas de esa época y tiene más de diez años amenizando fiestas.


Finalmente, dice que agradece el apoyo  de Danny Pérez administrador de Neón 89.3 que inmediatamente le ofreció el apoyo a su proyecto.

8 comentarios:

  1. En hora buena para nuestro Merengue mi Merengue!!

    ResponderEliminar
  2. Fracaso a la vista si sigue de pedante y egoísta. La humildad es una virtud que pocos Dominicanos poseemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuera bueno que estuviera ahi Frankie Arias

    ResponderEliminar
  4. Que diría de esto Michael Miguel

    ResponderEliminar
  5. Gomez dias deberia darle un espacio en el 13 al medio dia y dejar los egos a un lado

    ResponderEliminar
  6. Gomez dias deberia darle un espacio en el 13 al medio dia y dejar los egos a un lado

    ResponderEliminar
  7. Yo desearía ver una día a este hombre bañao, descurtío con estropajo de alambre, de esos que se usan pa' fragai paila, sería bueno para las personas que quieren incursionar en los medios. Solo es una sugerencia.

    ResponderEliminar
  8. que afan de este hombre de estar en los medios

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios