sábado, 1 de octubre de 2016

Wisin, en pleno luto por la muerte de su hija, es duramente criticado en redes
Un detalle que compartió después de su tragedia fue lo que hizo encender a todos
La mañana del pasado viernes 30 de septiembre, el cantante Wisin amaneció con la terrible noticia del fallecimiento de su bebé de 1 mes de nacida, después de haber luchado contra la trisomía 13 con la que nació; si embargo, horas después de haber compartido su dolor, el cantante fue duramente criticado por una inesperada publicación en sus redes sociales.

Resulta que el reguetonero posteó, justo después de la terrible pérdida por la que él y su familia están viviendo, la publicidad de su nuevo sencillo para promocionarlo, la canción ‘Vacaciones’.


“¡Descarga el nuevo sencillo de @wisin #Vacaciones! (Link en bio)”, dice el mensaje acompañado de una imagen para que la promoción tuviera más impacto.

Fue aquí donde a varios usuarios se les hizo extraño lo que había publicado, incluso, fanáticos se ofendieron, porque se trataba de un reposteo y lo cuestionaron por esta situación.


“¿No te importa la pérdida de tu hija?”, “Aprovechas para hacerte promoción”, comenzaron a decirle cientos de personas, mientras que las opiniones se dividieron y otro sector de sus admiradores salieron a defenderlo al asegurar que él no administra sus redes y alguien más lo hace, aunque en un punto estuvieron de acuerdo, que a pesar de su dolor tiene que continuar con su vida y su trabajo.


9 comentarios:

  1. Se puede llegar ha ser un "GRAN ARTISTA" o un artista muy popular, ya sea por la inversion publicitaria o de promocion que se haga en el...pero, para venderse como un artista con clase y no dar esas metidas de patas, aun sea un usted un "cantante" de "Regeton" u Urbano como dicen en RD...el artista tiene que agenciarse los servicios de un ASESOR DE IMAGUEN.

    ResponderEliminar
  2. Que papá dios tenga esa angelita en la santisima gloria

    Esa son la consecuencia de los padres y madre darse su jartura de perico y comida de caballo durante y ante del embaraso.

    Cuando yo era vicioso 6 meses ante de preñar la jeba dejaba eso vicio de droga y mientra mi mujer estaba con el tamque lleno yo ni tomaba ni usaba droga.

    Y eso no es coro no metan droga durante el embarazo

    Por eso mis hijas son bellas,blanquita y saludable como su padre osea yo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Ese estiercol humano fue el mismo sujeto que le dio golpe a su papa por un gallo de pelea. No tiene sesibilidad ni sentimiento..

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que aplicar el viejo y conocido refrán: "No har mar que dure 100 años, polque er agua corre sola ar paso de la corriente". Bueno, "la idea e'esa".

    ResponderEliminar
  5. asqueroso y privando en cristiano,buen sucio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios