domingo, 2 de octubre de 2016

Zion & Lennox fueron escogidos para la inauguración del nuevo Hard Rock Café Blue Mall
En julio del 2014 le correspondión al dueto de Zion y Lennox inaugurar las nuevas instalaciones de Hard Rock Café en el cuarto nivel de Blue Mall, con una exitosa presentación a casa llena. 

De nuevo tendrán la responsabilidad de dejar inaugurada la ampliación del establecimiento, que será el 28 del presente mes con el espectáculo "The Hauted Mansion",  un "concert party" patrocinado por la firma Brugal y Compañía.

En la actualidad Hard Rock Café Blue  Mall, aunque sigue operando y ofreciendo sus actividades, se encuentra sometido a un proceso de ampliación, que le permitirá contar con un nuevo escenario y capacidad para 2 mil personas.

Ello ha conllevado  la intevención del área exterior de los pasillos de la plaza y la removión de una escalera electrica que daba al cuatro piso.

Para dar detalles del evento, la pareja hizo un viaje expreso a República Dominica, solo por algunas horas, para sostener un encuentro con la prensa en las instalaciones de Hard Rock Café.

Heidi Pineda, gerente de Marca de Brugal, adelantó que Brual XV conectará  a los jóvenes dominicanos  con el dúo de música urbana más exitoso a nivel internacional.

"Es momento de brindar junto a Zion y Lennox y un ron que ha sido inspirado en los que desean vivir cada momento como si fuera el mejor de sus vidas", dijo Heidi Pineda.

Zion y Lennox dijero sentirse muy complacidos de volver a pisar el escenario de Hard Rock Café, en otra ocasión especial, como es la inauguración de su ampliación, recordando que a ellos les correspondió hace dos años, la apertura del importante local en Blue Mall.

El dueto  llegará al país, tras el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Motivan2".

Se trata de su cuarta producción discográfica de estudio en sus 16 años de carrera.

El nuevo álbum cuenta con 18 temas inéditos, en el que incluyen colaboraciones junto a Nicky Jam, Don Omar, Daddy Jankee, R. Kelly, Maluma, Farruko, entre otros.
Actualmente  su canción "Otra Vez ft. J Balbin es número uno aquí en el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios