miércoles, 2 de noviembre de 2016

Roberto Ángel dice estar feliz de regresar a la pantalla grande junto a Jochy Santos y Daniel Sarcos

El actor y director Roberto Ángel Salcedo vuelve a asumir un rol protagónico junto a Daniel Sarcos y Jochy Santos en su nuevo largometraje “El Plan Perfecto”, el cual rodó durante 30 días en varias locaciones de Santo Domingo.

Su propuesta también integra a otras figuras de primer orden en el mundo del espectáculo nacional como son Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.
“Reencontrarme con amigos como Jochy y Daniel, 10 años después de haber estrenado ´Un Macho de Mujer´, es motivo de mucha alegría. El rodaje transcurrió de manera distendida, todo fluyó de maravilla, la película permitió desarrollar las potencialidades de todos y esperamos que el público disfrute de vernos juntos de nuevo", dijo Salcedo.

Sin duda, con dos éxitos en la taquilla este año, ¿“Pa’ qué me casé?” y “Mi suegra y yo”, el popular presentador del programa “Más Roberto” no se detiene en brindarle al público puro entretenimiento en la pantalla grande.

Además de la actuación, Roberto Ángel Salcedo se encargó de escribir el guion y dirigir la cinta, la producción es de Carlos Salcedo, la dirección fotográfica es responsabilidad de Francis Adámez, del sonido está a cargo Franklin Hernández y la dirección de arte corresponde a Adria Victoria Mejía.

El equipo lo completa Johan Vásquez en la parte de la edición, Leandra Faña en vestuario, el casting de José Beato y como asistentes de dirección fungieron Caroll Herrera y Yoel Morales.

“El Plan Perfecto” cuenta con el patrocinio de las empresas Grupo Ramos, Cervecería Nacional Dominicana, Megacentro, Peravia Industrial y Cemex Dominicana.

En su filmografía, Salcedo ha logrado éxito con “Un macho de mujer” (2006), “Mi novia está de madre” (2007), “Megadiva” (2009), “I Love Bachata” (2011), “Profe por accidente” (2013), “Vamos de robo” (2014), “Pal campamento”, “Todo incluido” (2015), “Mi suegra y yo” (2016) y “Pa’ qué me casé?” (2016).

36 comentarios:

  1. La misma sica en diferente cajeta...señores es que no hay más actores en el país? Den paso ala juventud que de seguro hay muchas con más talento ..Mierda que yo busco opinando aki jajajaj ufff


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mami te extraño mardeta,💖💖💖💖🌷🌷🌷🌷 mandinga el africano aplatanado tu mario.

      Eliminar
    2. Hola mami te extraño mardeta,💖💖💖💖🌷🌷🌷🌷 mandinga el africano aplatanado tu mario.

      Eliminar
    3. Miren "lo ajuntan" a to' lo muelen en una maquina, y, no sale ni una cuarta parte de lo que es un actor.

      Eliminar
  2. Hasta cuando padre amado!!!....pero como soy creyente de la reencarnación, Robertico es la reencarnación de satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Manita, deja tu celos, que Robertico, por si se te olvido, esta en la Televisión desde Niño!!

      Eliminar
    2. En la tv desde nino y sigue igual....sin ser actor y no ha superado nada,solo el bolsillo.Lo lindo que el se cree que es actor de cine ,jaja oye DICARPIO disque colega tuyo,jaja,en los paises seria lleva agua.

      Eliminar
  3. El Galan De Merengala2 de noviembre de 2016, 13:47

    Protagonista: Robertico salcedo
    Guionista : Robertico salcedo
    Editor: Robertico Salcedo
    Tramoya: Robertico Salcedo
    Productor: Robertico Salcedo
    Música por: Robertico Salcedo
    EDICIÓN: Niurka Baez

    Y el premio es para Robertico Salcedo... Gracias capotillero pensionado por el apoyo, cadete, angel toto, la ex decapo, el perro de aquí.

    ResponderEliminar
  4. Tremenda pelicula en la que veremos a jochy santos haciendo el papel del mismisimo jochy santos pero con otro nombre.y al mismisimo robertuco y tambien lo unico que cambia es el nombre.

    ResponderEliminar
  5. La envidia no mata...pero mortifica

    Hagan sus mierdas ustedes, para que sea mejor, y se ganen la paca, porque criticando...se les va a pasar el tiempo...sufriendo el éxito ajeno, no van a avanzar...come pupu, eso es lo que eata haciendo el chopo de Robertico TRA BA JAN DO y ustedes comiendo de la que pica el pollo...Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Boli por Dios no seas tan vulgar.

      Eliminar
    2. Coño Boli, ademas de prieto, lambon.
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Jajajajajaja Boli la camiona te busca fatal

      Eliminar
    4. Robertico hace peliculas porque tiene acceso a la ley de cine que no es mas que subsidio que pagamos todos para que estos asquerosos se hagan mas rico. Sabes cuantos cienastas de verdad no tienen acceso a esos fondos porque tienen que estar en lista de espera? Educate antes de hablar sica.

      Eliminar
    5. Aplicar a la ley...es tu derecho, si tu proyecto, cumple con los requisitos, te lo van a aprobar, tienes derechos, que puedes usar...
      Ahora bien, usted es hijo de un poölero en una esquina (en su pelicula habra pollo) no todo porque es el negocio de su papá y el tiene que sustentarse (los pollos son su negocio) obviamente si van a comprar cantidad se lo cpmpraran a pollo Cibao, "quizas aun no entiendas "

      El sr. SALCEDO hizo su extructura...es potable en el mercado...hay garantías de que su películas va a salir, tiene los medios para promocionarla, al igual que a ti a el le aprueban su películas cuando la lleva a la (DGCine) quien crees que va a ver la obra maestra tuya? Con gente "Mejores" que los de Robertico, con menos seguidores que los de Robertico...pero ellos son figuras...Más malos que el diablo... (segun tú ) lamento decirte que ellos son quienes llenan las salas...sabes porque...
      Porque las empresas grandes que pueden sacar de la ley NO TE CONOCEN, NI A TUS ACTORES Ä, NI A TU DP...Ni a nada de lo que tu encuentras superior
      Espero hayas entendido "Querido amigo"

      Data: no soy, ni he trabajado en ninguna película de Robertico
      Tengo: mi proyecto sudado en un folde debajo del brazo desde hace más de 2 años (pero ya me aprovaron el presupuesto) no podemos tapar el sol con un dedo
      Yo voy a seguir intentando y tocando puertas...hermano deje los gritos y fajese a trabajar...Nos vemos

      Eliminar
    6. Anónimo 9:38. Permiteme un par de observaciones:
      1) se escribe folder
      2) se escribe aprobaron
      Con tu ortografía, es probable que tú folder continue sudado bajo tú brazo.
      Con cariño
      El Kalembo

      Eliminar
    7. El problema de no buscar actores del patio es que no les da la gana de pegarlo ni me digan ami que la tv no se paga nadie es lo mismo k hacen los rebertico usan los medios para beneficio de ellos y por que no se puede con un desconocido..yo veo que USA hay actores que salen de la nada por que aqui no se busca y se le da chancee..esa ley de cine según tengo entendido te cubre el 75% de la producción ahora cuando me dijeron eso entendí el por qué solo un grupo hace película aquí


      Elcadete

      Eliminar
  6. El cine dominicano va camino a internacionalizarse. Todo tiene un principio. Por ejemplo el reggaeton en sus inicios era una porqueria, luego se fue puliendo hasta llegar a internacionalisarse. Asi es el cine, estas porquerias de hoy son la base para que en el futuro tengamos un cine de calidad digno de ser exportado.

    ResponderEliminar
  7. Por este medio le pido al capotillero que se entregue. En Iowa emitieron una orden de aprehensión VIVO o MUERTO. Es sospechoso de la muerte de dos policías. No es juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vaina k fue un blanco el capo es trigueño...

      El cadete

      Eliminar
    2. Eso fue serca de mi casa pero ya lo agarran fue Ariel vargas

      Eliminar
    3. Oye mardeta rata mi respecto a la policia de mi ciudad sin decente u buena gente.

      Eliminar
  8. El cine Mexicano tuvo su explendor el la llamada Epoca del cine Mexicano con clasicos que aun hoy en dia dan gusto sentarse a ver por la calidad. Luego el cine Mexicano tuvo su epoca de decadencia con las comedias y comediantes vulgares que solo eran actores del momento hasta que el cine Mexicano desaparecio por completo. En Republica Dominicana se da el caso ala inversa, se empeso con comedias, comeditas etc. O sea ya es muy dificil que se haga una producion en serio para ser considerados en el exterior

    ResponderEliminar
  9. El Cine Dominicano pero sin actores de verdad solo personal de la television

    ResponderEliminar
  10. Roberto Salcedo: tres películas al año.
    Woody Allen: una película al año.
    James Cameron: una película cada 10 años.
    Mínimo, Robertico puede dirigir a esos directores cuyo único logro es ganar Oscares y hacer la película más taquillera de todos los tiempos. Casi nada

    ResponderEliminar
  11. Y es que no actores en RD. Todo el jodido tiempo LAS MISMAS caras en el cine. Una gente TODOOO el tiempo en la televisión y encima aparecen 10 veces al año en todas las santas películas en el "cine". Coño me quedo con youtube y Nexflix mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son...Taquilleros

      Porque este es un pais que cabe en un estado de los más pequeños de EUA
      En USA hay 6000 veces la cantidad de actores que hay aquí entre conocidos y los que estan esperando el turno al bate...y entonces ?
      Los de aquí y los de allá famosos son quienes hacen más películas (las que hacen Thon, Pachino, Dicaprio, Washington, Fredman, y etc. ETc. (RESULTAN Ser las más taquilleras) entendiste ?

      Eliminar
    2. Eso sin sumar los migrantes que van con Hambre detras de un papel hasta secundarios...

      Eliminar
    3. Taquillero de que ? Hazme el favor esos números están truquia una película k aveces no salen del patio van a dejar ganancia yo apuesto que muchas dejan pérdida al menos que las usen para lavandería que no me sorprendería ya que es normal eso aquí....



      Elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios