lunes, 28 de noviembre de 2016

Agrupación América lista para llenar de rock Santo Domingo

“El grupo británico estará acompañado por la banda local Happy Jack la noche del miércoles en una producción de SkyPro y ED Live”

La icónica agrupación de folk rock América está lista para terminar, la noche de este miércoles 30 de noviembre, con los siete años de ausencia en escenarios dominicanos gracias a la presentación de su gira “Ventura Highway” en el reconocido Templo de la Música, Hard Rock Live

La banda británica, conocida como un icono de los 80, fue fundada y compuesta por Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek, quien falleció hace cinco años, quienes manifestaron estar sumamente emocionados de reencontrarse con el público de la República Dominicana después de tanto tiempo. Revelaron que el repertorio que traen para su reencuentro con la audiencia de la isla caribeña incluye los éxitos de sus más de 20 producciones discográficas, como son “A horse with no name”, la cual aparece en el videojuego “GTA: San Andreas” y en la famosa serie “Breaking Bad”, “Sister golden hair”, “Ventura highway”, “Tin man”, “I need you” y “You can do magic”, entre otros

El grupo América, creada en 1971, goza del apoyo de muchos seguidores en la República Dominicana quienes a través de las redes sociales han manifestado su alegría al poder disfrutar de la presentación de la histórica banda en un concierto realizado bajo la producción de SkyPro junto a Ed Live.

La banda de rock, agota una lista de presentaciones en Estados Unidos que incluye Las Vegas, New York, Illinois, Connecticut, Dakota del Norte, del Sur y Pensilvania, entre otros. En el 2015, presentaron “Lost and Found y America: Achieves Vol. 1”, un disco que se compone de las primeras grabaciones, demos, ensayos, entre otros de América.

La presentación de América en el renovado Hard Rock Café de Santo Domingo, en Blue Mall, contará con la participación de la agrupación local de southern rock, Happy Jack, conocidas por su éxito “Los niños nunca llegaron a enfadar a Jack”, quienes prepararán el escenario para la legendaria banda británica.

Happy Jack está integrada por Josean Prats y Alberto Álvarez, en las guitarras; el baterista Miguel Pacheco y Jorge Russo como bajo. Han recibido influencias de los Beatles, Led Zeppelin, Lou Reed, The Who, Bod Dylan entre otras tantos más bandas con estilos classic rock, punk y power pop.

"Estamos muy contentos y a la vez nos sentimos privilegiados de poder ser los invitados para abrir el concierto de la legendaria banda América este próximo 30 de noviembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo", expresó Josean Prats.

Tras su paso por la República Dominicana, América llevará su “Ventura Highway Tour” a siete ciudades de Estados Unidos entre diciembre y febrero del 2017. Las boletas para el show en Santo Domingo están a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional, Jumbo y en el Club de Lectores del Listín Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios