sábado, 5 de noviembre de 2016

¡Ahí si no aparece un policía de Amet!


14 comentarios:

  1. Pero talvez es un agreste de un lugar desconocido del sur profundo, del cibao central o del este escondido, que ignoraba para que era esa via......puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Oye caco de lechuga respeta los capitaleños somos serio y no rrobamos.

      Eliminar
    2. Capotillero "saaaaafa" no te incluya. Que tu no que? Si en N.Y. anda un capitaleño robando cartera y la coincidencia es que el ladron es Dominicano y del jediondo barrio de Capotillo. Capo acaso tu está en N.Y.?

      Eliminar
    3. Yo estoy en tu casa detutanandole el toto a tu hermana

      Eliminar
    4. El capitaleno come escondió para no brindarle a nadie. Gran cosa ser de la capital.

      Eliminar
  3. Y para un amet se va a pteocupar. Para que salga un villaman fadul, un querido, una jueza mentirosa, un hijo de papi y mami?

    Ojala lo haga todos los dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es,los AMET tienen miedo por eso mismo,si aplican la ley poniendo en riesgo su vida los que siempre pierden son ellos.El caso de Villaman hasta un pie le agarro con la goma de la yipeta,demasiado aguanto ese amet que no le hizo nada.
      Ni la propia institucion los defiende,poca cosa pasa aqui para lo mal que se comportan los disque ciudadanos,exigen pero no cooperan con cumplir la ley.

      Eliminar
  4. pasa gue en esta selva nada es raro que un policía quiera hacer su trabajo y le dignan momento y un cajota de eso que no saben hacer la o ni con la boca de un vaso y de eso que piden mas que un quecher le pida el nombre y lo meta en terrol pasan cosas como esta donde un cuadrúpedo pk le maneja a un jau jau de eso y compre un vehículo sin saber las reglas de transito pasa a diario

    ResponderEliminar
  5. Ya fue atrapado en manoguayabo. Donde no aparecen los antes es en el blue mall que permiten parquear en la acera y en el nuevo hotel igual. Ni hablar de todos los que doblan a la izquierda ahí.

    ResponderEliminar
  6. No ombe un bulto mas para entretener a la gente.

    Lo agarran y le pueden hasta dar cadena perpetua, a los del gobierno NI GRIPA le da.

    ResponderEliminar
  7. Pobre pais, tan chulo que es y tanta bestias creyendose seres humanos.

    ResponderEliminar
  8. Las autoridades no pueden estar en todas partes, si los ciudadanos no crean conciencia y sus actos no traen consecuencias actúan de esa manera. Si les pusieran multas sabrosas y si no las pagan se le incautan sus vehículos actuaran de otra manera. Cámaras son la solución a estos actos.

    ResponderEliminar
  9. ESE SI ES UN ANIMAL, O ES QUE LAS CALLES EN LA CIUDAD ESTAN TAN MALAS QUE VIO ESE CORREDOR NUEVECITO Y SE FUE POR AHI, PEEERRRRROOOOOO QUIEN LO GRABO DICE QUE MIREN A ESE ANIMAL, PERO GRABO EL VEHICULO PERO NO LE GRABO LA PLACAAAAAAAAAA! Y ENTONCES.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios