martes, 1 de noviembre de 2016

Amber Rose revela un oscuros detalles sobre su sexualidad
Aunque Amber Rose ha repetido en varias ocasiones que no le gusta hablar de su vida privada, esta vez sorprendió a todos tras revelar un oscuro secreto sobre su sexualidad. 

Resulta que la modelo y diseñadora confesó al sitio The Fix que alguna vez salió con un hombre transexual y que en su momento lo disfrutó mucho. 

"Yo solía salir con un transexual. Ellos me parecen realmente ‘hot’ también”, palabras que dejaron a todos con la boca abierta, pues después de andar con Kanye West podríamos pensar que le gustaban los hombres rudos. 

Lo que no reveló fue el nombre de este personaje, pero si dejó muy claro algo, que si de diversidad se trata, Rose es una de las más atrevidas, pues basta ver sus fotos para darnos cuenta que ella gusta de su cuerpo. 

Una foto publicada por Amber Rose (@amberrose) el

7 comentarios:

  1. Yo no me llevaria a la cama a una mujer con tantos tatuajes...y si los tiene cubiertos y se los destapa en la habitacion, ahi mismo le pido que me de la mitad de lo que inverti en ella en el preambulo, voy derecho a mi casa y me doy una banio de creolina de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que aquí hubo una menos famosa pero más fuerte que ella ya que se atrevió, según dicen, a parirle un muchacho a Mía Cepeda. Rb

    ResponderEliminar
  3. Esta son las mujeres que necesita 2 condones y no besitos en la boca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios