martes, 15 de noviembre de 2016

Anuncian celebración de la Gala Lírica Mundial
La Sociedad ProArte Latinoamericana anunció la celebración de su Gala Lírica Mundial dedicada a Rafael Sánchez Cestero en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a beneficio de la Fundación Domínico Alemana.

Serán dos  conciertos acompañados por la Orquesta Filarmónica Dominicana y en los que participarán las más importantes figuras locales de la canción popular y el canto lírico.
El sábado 19 de noviembre se alzarán las voces de Cecilia García, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Edgar Pérez teniendo como protagonista al Maestro Rafael Solano al piano.
El siguiente día, 26 de noviembre, subirñan a escena representantes del canto lírico dominicano, como Paola González, Carmenchú Domínguez, Pura Tayson, Glenmer Pérez, Juan Cuevas, Enrique Pina, Edgar Pérez y Diómedes Ogando estarán aquí, unidos, para interoretar  conocidas arias de ópera y piezas de zarzuelas. Temas como Nessun Dorma, Granada, El ruiseñor o La donna è mobile estarán presentes. 

Los precios oscilan entre RD$300.00 y RD$1,000.00 pero además quien desee asistir a ambos conciertos podrá obtener hasta el 30% de descuento en el monto total de las boletas que están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Wepa Tickets. 

2 comentarios:

  1. al fin algo de Calidad Artistica !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y mira a Harry Potter al lado de la polifacética!

    Que alto se dió Radcliffe

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios