miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡Aquí está el chivo!


Ofrézcome, chivo, se me había perdido desde la última vez que salió huyendo. ¿Dónde estaba?….¿enamorado?, ¡oh! Usted si es un chivito sinverguenza, igualito a su dueño, que pierde a veces la cabeza por una colita. je, je. ¡Qué chivo más chivirico!

Bueno, y qué es lo que se mueve…. 
Los dueños de clubes de Nueva York ya hartan con el afán ese de anunciar que dejarán de contratar a los artistas que no rebajen las tarifas y los precios que cobran por actuación.
Lo que no hacen ellos es bajar el precio de las bebidas que expenden en sus negocios….
Y vio eso, mi chivo, los merengueros se han lanzado a la radio, y están abriendo sus propios programas los fines de semana. Johnny Ventura tiene su programa de radio y Miriam Cruz también. De momento veremos que los bachateros, salseros y urbanos harán lo mismo…
¿Usted se imagina un programa  de Omega y otro del Lápiz Consciente?
Por cierto, ya se están vendiendo las fiestas de Omega para navidad. ¡A recoger de nuevo los chelitos que se han perdido! Pero hasta el próximo lío…
Dizque cuando Omega salga de la cárcel le va a decir, ¡hasta la vista baby, como buen terminator que es! Je, je…
Bueno, y como ya estamos en Navidad. por ahi vienen ¡los pavos de la navidad! El Conjunto Quisqueya con el mismito sabor, Milly con su “Volvió Juanita”, El Caballo tocando más que todos, Aníbal Bravo, Víctor Roque y la Gran Manzana, con Henry Hierro, el grupo de Los Años Dorados, Rasputín con su “Viejo año”, Ruby Pérez con su “Volveré”, nada más faltaría Frank Cruz con Los Magos del Ritmo, que deberían retornar, aún sin el maestro Félix del Rosario, que lamentablemente ya no lo tenemos. Pero Los Magos del Ritmo es una de las orquestas que más identidad le dieron a la navidad dominicana. ¡Son los pavos navideños!
Por cierto, cada vez que llega Navidad, el amigo Radhy Miranda lanza a la venta las producciones discográficas de temporada de Félix del Rosario. Este año no se siente…¿Por qué? ¡Uf! Radhy cada otoño se va para Nueva York a compartir con sus hermanos y sus hijos. Allá está. Por eso no se le ve aquí con los picoteos de su pavo navideño
¡Wao!, vea las fotos de la pesca marina del amigo Plomo, de Plomo Auto de Santiago. Se fue a buscar langosta por Luperón, Puerto Plata. La pesca es una actividad que varias figuras del medio practican, con mucho exito. Y en Nueva York Ramy Pérez sale con frecuencia a pescar en un bote por los alrededores de la Estatua de la Libertad, y mantiene la nevera de su casa llena de pescados….¿Quién también? ¿Sergio Vargas? Sergio no pesca, lo que hace es que cría el llamado "peje gato" en una laguna en su casa de Villa.

¿Y vio eso mi chivo, que  instalarán cámaras de seguridad en los cementerios, debido a la delincuencia que campea en esos lugares? Muy bien la medida, pero los muertos se van a poner chivos con esas cámaras de vigilancia. Usted oirá cuentos, de imágenes que sean captadas por esas cámaras, dizque corresponden a difuntos….¡Ay mi madre!. Además dic e un chusco que como el cine en el país está en auge, ahora los muertos van a tener  aquí la oportunidad de hacer su película. La versión dominicana de The Walking Dead. ¡El juidero!
Y viene un nuevo programa juvenil por el canal 4 que se llama Recreo Social, conducido por un grupo de jóvenes de muy buena sustentación social, que de antemano se dice que nacerá como los  niños "con su pan debajo del brazo". Imagínese, un team integrado por el hijo del Ministro de Turismo, un sobrino del ministro de la presidencia, un hijo de Abigahil Peña, una hija de la periodista Zoila Puello. Demasiado "power" detrás de esos muchachos, que antes de salir al aire  ya tienen un paquete de comerciales.  Eso no es dizque a "mano pelá", como algunos que salen a inventar en la televisión, contando con que las publicitarias los van a apoyar, y al poco tiempo ¡el juidero!, como está esta televisión hoy día, que no hay quien le meta el pico.

Don Miguelo emitió un comunicado diciendo que terminó su noviazgo con la bella Nabila, en el mismo pide a la gente que respeten "su privacidad." ¡Guay!. No me hagan reir que tengo el labio partido. ¿Privacidad de qué?, si  los primeros que andan exponiendo en las redes sociales sus cosas privadas  son los urbanos, buscando sonido con todo. ¡Ojalá ustedes que la gente le dé por comentar  el rompimiento de su romance! como si fuera una gran cosa, una gran noticia, una tragedia nacional. Dizque pidiendo respeto por su intimidad y privada. ¿Van a seguir?


¿Y qué reperpero es el que ha armado Margarita Cedeño la vice-presidenta de la República, al ofrecerle su respaldo a Hilari Clinton con un video que colgó en su cuenta? La están atacando por eso, diciendo que mientras aquí protestamos  contra la ingerencia de fuera, Margarita se está metiendo en el proceso electoral de Estados Unidos  al respaldar a Hillari…Lo curioso es que Milagros Ortiz Bosch, del PRM la ha apoyado…Imagínese, mujeres al fin. ¿Qué usted cree chivo de eso, yo se que usted no se mete en política, pero ¡juéguesela!

Anjá, usted dice que Margarita lo que esta haciendo es mandando un mensaje de que las mujeres pueden….Está diciendo que también ella puede ser candidata a la presidencia en el 2020….Y que si Hilarri gana la presidencia, puede entonces que también la apoye a ella, por aquello de que "las manos que dan esperan". ¡Wao! mi chivo, es muy cierto lo que usted dice.  Eso es lo que se llama un verdadero analista político, o más bien chivístico…

Por cierto, mi chivo, ¿a quién apoyará Zoila Luna? La respuesta debe ser muy obvia, je, je…solo para mujeres.

Y usted, ¿con quien está?…¡Con Donald Trump!¡Que queee!

Qué raro un chivo apoyando a Donald Trump…

¿Cómo dice?….Que si Donald gana usted se va a teñir el caco de rubio para tener un "caco e' muñeca" como él?. Usted si es un chivo lambón…

Por cierto, según me enteré  como ya en una encuesta que publicaron ayer  Donald Trump aparece con un punto por encima de Hilarri, dizque Donald mandó a rercoger unos chivos criollos, para hacer una chivada en la celebración de su triunfo…Lo mandó a pedir a la gente de Cap Cana, donde como se sabe, tiene inversiones y ha venido a hacer ventas…El brindis será chivo con yuca, bien salseado…¡Wao! Que gran distinción esa de que un presidente electo norteamericano celebre su triunfo con chivo dominicano. ¿Que usted dice de eso? …chivo….¡oh!, saltó la cerca…. ni cuenta me di cuando se fue….Y así dizque apoyando a Donald Trump….Debería ser el primero que atrapen para la celebración, ese fatal. Bueno pues, abul , bye…con ese chivo no se puede relajar…



12 comentarios:

  1. Felicidades a Àngel Toto en su natalicio (día de los muertos 💀)

    ResponderEliminar
  2. "De muy buena sustentación social" claro, de lo que le hurta a los pendejos. Zoila Pueblo no es una que apareció beneficiada con una cabaña del vacacional de Jarabacoa, que lo construyó Balaguer para que los empleados de bajo nivel pudieran ir a disfrutar con sus familiares? Cualquiera así tiene "Muy buena sustentación social" y viene "Con el pan debajo del brazo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene eso que ver con el tema Edmundi, te esta dañando Manita!!

      Eliminar
    2. Animalazo, si aprendieras a leer supieras de que hablo. Pero como solo estas en pájaros, es lógico que no entiendas. Así vi algo que escribiste en otro comentario. No se sabe si estás preguntando, o afirmando. Esa junta co. El Capotillero mariconiao te tiene loca.

      Eliminar
  3. Y que quiere ellos que le toquen de gratis para ellos aser la paca

    Que lleven a jarry Ramirez a mia cepeda para que le toquen los granos de gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de la Jarry Ramirez, Capo que coincidencia "Ramirez" es tu apellido y La Jarry Ramirez y "TU" son "PAJAROS".

      Eliminar
    2. Hablando de la Jarry Ramirez, Capo que coincidencia "Ramirez" es tu apellido y La Jarry Ramirez y "TU" son "PAJAROS". CAPOTILLERO desmientene si estoy equivocado.

      Eliminar
  4. Pero es que asi es este pais, ese es el meneo para todo, para pensiones, favores y todo. por eso estamos y seguiremos jodidos

    ResponderEliminar
  5. Plomo Auto en otro país estuviese preso, las langostas, langostinos y lambí en esta fecha están vedados porque es cuando ponen sus huevos......

    Que paisito...!!!

    ResponderEliminar
  6. Coño, el campesino de Don Miguelo...le gustan de medio uso, porque Nabila y la Paola (la que controla ) estan y estaban cuando el las mudo..."Más manoseadas que un Guía de un Datsun 120 y de concho...ohhh Padre üerdoname

    ResponderEliminar
  7. Y Franklin Mirabal solo dice:"hay Dios mio". Don Miguelo, los cuernos te matan.. Tal parece que a Nabila le gusta la Cola e motora, pero no le gusta como tu le das.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  8. Pero la yegua esa "la cuqui" no habla por ella como ciudadana, debe pensar que es como parte del estado.
    ¿y si caco-e-muñeca gana las elecciones, el estado dominicano estará bien parado si se vió que su segunda mandó a votarle en contra?

    Que jodía arepa tiene de materia gris!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios