martes, 1 de noviembre de 2016

Aquí hay de todo, y buenos…peloteros, cantantes, músicos sinfónicos, cantantes líricos, escritores, poetas, médicos, comunicadores, aunque también muy buenos ¡ladrones!….

La violinista Aisha es entrevistada en CNN


La violinista dominicana Aisha Syed fue la invitada central el viernes 28 de octubre en la prestigiosa cadena de noticias CNN en español en su programa de horario estelar Camilo. 

El afamado entrevistador inició la entrevista llamándola "espléndida violinista dominicana que hoy nos honra con su presencia" y citando excelentes críticas que la prensa internacional ha publicado de los conciertos de la artista alrededor del mundo.

Aisha, quien este año ha agotado una extensa agenda de conciertos como solista acompañada de orquestas sinfónicas y filarmónicas en Europa, Asia, America Latina, así como conciertos en Canadá y Estados Unidos se une a la exclusiva lista de entrevistados por Camilo, tales como el presidente de Bolivia Evo Morales; el ex-presidente de Colombia Andrés Pastrano; el músico Carlos Santana; y la actriz Rita Moreno, entre muchos otros.

Con motivo del lanzamiento a nivel global de su tercer y más reciente disco "Martinaitis: Violin Concerto no. 2" la violinista clásica dominicana conversó en dicho prestigioso programa sobre su historia de vida personal y profesional, comenzando por sus estudios en la escuela de niños prodigios Yehudi Menuhin School, el reconocimiento por el presidente Danilo Medina como Embajadora de Buena Voluntad Honorífica, su fundación Music for Life y su nuevo disco actualmente en preventa a través de iTunes y en venta a nivel mundial el 4 de noviembre a través de iTunes, Spotify y Amazon.

La violinista, quien recientemente fue reconocida por las alcaldías en Massachusetts y la Florida publicó en sus redes sociales mensajes de admiradores desde Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, México y Estados Unidos luego de la entrevista en CNN quienes expresaron su admiración hacia ella y la fe que expresó tener hacia el Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios