lunes, 21 de noviembre de 2016

ARTE NACIONAL


Lo mismo de siempre
Algo que se ha perdido en la televisión de variedades y entretenimiento de factura local  es la capacidad de sorprendernos.
Todo lo que se hace discurre de una manera previsible, donde de antemano usted sabe lo que a suceder, debido a que la falta de creatividad lleva a los productores de programas a situarse en su zona de confort, haciendo el mínimo esfuerzo, sin necesidad de emplearse a fondo para hacer atractivo el contenido de las propuestas que de manera rutinaria le entregan a la teleaudiencia.
Añoramos los tiempos de René del Risco y Bermúdez y su Sábado de Ronda de finales de los 60's, Yaqui Núñez del Risco, Freddy Beras Goico, que definieron la televisión de entetenimiento y de fines de semana, generando amplias corrientes de televidentes, a partir de las atracciones y novedades que presentaban.
La gente se sentaba a esperar El Gordo de la Semana, Otra vez con Yaqui, así como otras producciones emblemáticas, que forman parte importante de la historia de la televisión dominicana.
Con el perdón de todas las ofertas que se hacen, pensamos que hay que procurar variantes, que rompan con la rutina de la chercha sin creatividad de los fines de semana.
Se habla de crisis de la televisión criolla, sin señalar ni mencionar quienes la generan y provocan.

23 comentarios:

  1. ah ya entiendo, el capotillero, amaya, niur, genesis, maritza, pitagoras, y el clan de pajaros existen para sorprendernos. po sorprendidos estamos de tanta inmundicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la vida ati te va a cobrar mucha ehhh jajaja tu no dejas vivir la gente seguros tu eres de la que se llevan dos tablita ala playa para no perder la costumbre de brechar... jaajaja


      Deja que la humanidad se exprese ya sea pajatisticamente o bugaristicamemte ..pasivo o activo ...verdad ex,perro,edmundo,radha,angel popola..y demás homosexuales de merengala...



      Elcadete

      Eliminar
    2. pero al final me das la razon jajaja. señores aprendan a leer a Jospeh, el deja entre lineas un metamensaje. ya el hablo una vez de como crear conflictos para mantener el interes de los que el sabe es el nivel de sus lectores. el no puede renegar de sus lectores pues eso le genera los views que llevan a que tenga tantos anuncios. el es flor de loto, eso si, solo el eh.

      Eliminar
    3. 15:48 deja la droga eso ase daño te lo dise un periquero pensionaoooo.

      Mira angel toto da pena por la droga lo ultimo que iso angel fue que le rrobo la caja de diente a una vieja en la vega y fue a vendeela para comprar droga suerte que no se oa compraron.

      Eliminar
    4. jajaja el capo confiesa que esta mal de la cabeza y ni cuenta se da pues es que esta mal mal mal, neuronas irrecuperables que perdio en el vicio y otras cosas que no menciona.

      Eliminar
    5. Andy Gonzalez, rata, basura, quin te ha autorizado a incluirme en la comunidad LGBT dd esta página? Ti eres el famoso cadete?

      Eliminar
  2. Don Joseph no quieren invertir cuarto. Para producir buena tele hay que invertir chavos. No se sabe cual de los 4 programas es peor, los tres del domingo o el Pacha con su mardita bulla y brincadera y defendiendo delincuentes. Jochy con con muchos que son unos desabrios y sin un productor de peso, Aquí se hable español una verguenza para Daniel Sarcos, que deberían reclamarselo en Telemundo porque eso es una basura, que producción tan mala. Robertico con eas secciones tan malas y pocas creativa con 4 pendejos hablando pendejas. El de lo sábado de RoberClavito no se puede ni mencionar. Cuanto gente sin el angel en ese que no vale ni por 0 mucho menos por 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jochy si tiene un productor de peso.

      Juan Carlos Pichardo pesa como 300 libras, de hecho ese es su signo zodiacal LIBRA

      Eliminar
    2. joseph tampoco quiere invertir en una buena moderadora, mientras esta le salga economica y le produzca casi gratis.

      Eliminar
  3. Zorro cambiate a tv streaming y veras cosas mejores, no esa pela de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu sabes eso?

      Te lo contó un vecino?

      Eliminar
    2. Nooo, tu mujer, la ultima vez que nos vimos.

      Eliminar
    3. Coge ahí Pita.....Jajajaja tu mujer se lo contó y tan seria que luce frente a tí, ese cueraso Jajajaja

      Eliminar
  4. Tanto que se fajaba Freddy para ganarse el peso y ahora robertico sienta cuatro gente en sillas y agarran un tema pendejo y ya con eso hacen un programa. Y llego mama llego mama, la sonrisa del boli y sus teorias, por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haciendo billete eso es lo duro jajajaja de donde no se ..que como lo hace yo no sé ,cual es el negocio que se yo&&&


      Elcadete

      Eliminar
  5. A veces, me siento impotente de hacer un comentario, pues todo se toma a chercha aquí. Uno de los tantos problemas es que el productor tiene que hacer varias funciones al mismo tiempo. Otro y no menos importante es que, los programas no tienen libretistas, y todo programa de televisión tiene que hacerse en base a un libreto. y que alguien lo edite en el aire, para evitar esos baches de cosas que no tienen que salir al aire. Por ejemplo yo no he visto nunca en television internacional, que los presentadores hablan con gente del estudio que nadie ve, ni nadie sabe que es lo de dicen detras de camara.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gente hablando PUPÙ...😩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gorda como ésta ese frío? Ya fuiste a MacDonald a comerte ese big mac.. jajajaj


      Elcadete

      Eliminar
    2. Jajajajaja cadete si tu mira esa perra en persona sale corriendo 600 libras tiene

      Eliminar
    3. Jajajajaja cadete si tu mira esa perra en persona sale corriendo 600 libras tiene

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios