martes, 15 de noviembre de 2016

Así es el lujoso penthouse de USD 100 millones de Donald Trump
Costosos cuadros, jarrones griegos, esculturas de divinidades mitológicas y diferentes objetos cubiertos de oro resaltan en la vivienda de tres pisos que posee el presidente electo de Estados Unidos en plena Quinta Avenida de Nueva York
Tras su victoria en las elecciones de Estados Unidos, Donald Trump deberá dejar su lujoso penthouse valuado en 100 millones de dólares, ubicado en la Torre Trump de Nueva York, para trasladarse a la Casa Blanca.

Una serie de fotografías muestra el interior de la fastuosa vivienda del magnate de bienes raíces.
A lo largo y a lo ancho de la vivienda se puede observar una gran variedad de dioses griegos, tanto en cuadros como en techos.
Esa sala también está decorada con jarrones griegos, valuados en millones de dólares, y un libro edición limitada de Muhammad Ali, estimado en 15 mil dólares
Algunos techos del penthouse también están decorados con figuras mitológicas
En otra área de la sala, las pequeñas y costosas mesas están equipadas con libros de Vogue y los Oscar, y un tazón de caramelos.
Como en toda la casa, en la sala de desayuno predomina el oro
Cada rincón de la vivienda presenta una casi perfecta simetría
En la sala de desayuno se puede observar un reloj antiguo colocado sobre un mueble con delicados trazos dorados y, sobre la mesa, una fuerte preponderancia de oro en copas, bandejas y hasta copas para tomar jugo.
La oficina de Melania, la próxima primera dama, no es la excepción. En ella está el costoso cuadro El Polaco, de Renoir, una caja Louis Vuitton con sus joyas y un escritorio inspirado al del rey francés Luis XIV.
La millonaria colección de joyas de Melania Trump. Muchas de ellas grabadas con la letra “M”
En el penthouse se pueden observar muchas fotos de la familia de Donald Trump, como en esta mesada
El excéntrico penthouse de tres pisos se completa con lámparas, jarrones, molduras de corona e incluso querubines de oro.
(Infobae)

3 comentarios:

  1. Se mira que ni su familia quiere miren la mesa de fotos amontonada que no se miran.

    Yo se lo compro es apartamentos para aser baños publico

    ResponderEliminar
  2. Tanto oro y lujos y pensar cómo se sentirían cuando "van al baño y hacen sus necesidades como todo el mundo" mientras más fina la comida más huele la caquita😂

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios