miércoles, 23 de noviembre de 2016

Así es que empiezan estos bandidos…luego se convierten en unas fieras cuando suben a Grandes Ligas.

Coerción a peloteros por abuso
Los prospectos son acusados de agresión sexual contra seis compañeros menores de edad 
La Oficina del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo impuso medidas de coerción en contra de cuatro prospectos de la academia de los Rangers de Texas en República Dominicana por presunta agresión sexual contra seis compañeros menores de edad durante un rito de iniciación.
Los peloteros implicados son el panameño Guillermo Villarreal, de 18 años, y los venezolanos Yohel Pozo (19), Adrián Pernalete (18) y Rougned José Odor (19), este último hermano menor del jugador del mismo nombre de las mayores, quien tuvo la pasada temporada un pleito con el jardinero dominicano José Bautista de los Azulejos de Toronto.
Por solicitud de la fiscalía, el tribunal prohibió a los cuatro peloteros abandonar el país y ordenó que se presenten de forma periódica ante las autoridades mientras continúan las investigaciones.
El juez Julio Aybar también ordenó que las autoridades retuvieran los pasaportes de los cuatro, que participan en el equipo de los Rangers en la juvenil Liga Dominicana de Verano.
La fiscalía investiga al grupo por presuntamente agredir sexualmente a seis compañeros de 16 años durante un rito de iniciación en octubre pasado en las instalaciones de dicha academia. Los presuntos agresores subieron un video a una red social.
La Procuraduría no reveló los nombres de las víctimas, ya que las leyes locales impiden identificar a los menores de edad que son objeto de abuso sexual.
El fiscal José Ramón Alonso y la Procuraduría rechazaron ofrecer detalles del video.
La organización comunicó que está “al tanto de un incidente en nuestra academia en la República Dominicana, y actuamos rápido para abrir una investigación.

Reportamos el incidente y estamos cooperando con Grandes Ligas y con las autoridades de la República Dominicana”.(El Día)

7 comentarios:

  1. Esa mariconeria no es de ahora eso a sucedido todo el tiempo lo que pasa que los peloteros por cumplir su objetivo de llegar a grandes ligas lo callan , porque cuando llegan nuevos los viejos que ya pasaron por eso. Se la desquitan con ellos ! Solo tienen que ver que cuando suben un novato a grandes ligas lo ridiculizan vistiéndolo de mujer o que haga cualquier payasada es porque es una cadena de abuso sexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mai gai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AR DON BILISBY DAS.......

      Eliminar
  2. Edmundo dantes y angel toto andan locas atra de eso peloteros disen que quiern que los violen tambien

    ResponderEliminar
  3. capotillero tu tambien andas buscando a los pajaros peloteros para que te enchufen pajarazo tapao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hiciste la fila por un pavo ruyio de rata en new york dime donde te envio 200 dollares para que cene

      Eliminar
    2. Pero el frustre de el capotillero vino en el 1994 porque al analizar las maneras de CARLITOS BAERGA cuando lo del equipo-Trabuco Boricua presentado para la serie del Caribe 1995 luego del MLB STRIKE; el jodio capotillero se creyó que BAERGA le iba a marchar y éste lo rechazó.

      Y eso lo viene arrastrando desde hace 22 añitos cuando el CAPO ERA UNA "soñadora" QUINCEAÑERA...

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios