martes, 8 de noviembre de 2016

Así llega el diputado de Alianza País, Fidelio Depradel al Congreso Nacional en un auto que se puede ver tiene más de 20 años…….Los demás llegan en lujosos vehiculos,escoltados por seguridad pagada por el pueblo……(Publicado en Facebook)
¡Oh!, pero por Dios…Replicando y clonando al ex presidente de Uruguay José Mujica, que andaba en un cepillo.
El amigo Fidelio debería ser un poco más original.

Pero, si a eso vamos, los peledeístas en los 80's sí que eran "auténticos", rifando carros Lada. 

Un vehículo ruso, con piezas plásticas en el motor… barato, y ¡más malo y me mato! 

Pero, el PLD de Juan Bosch, ése era el carro que rifaba, mientras Leonel Fernández andaba en un cepillo alemán, "picando pleitos" como abogado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y comiendo "fiao" en el Mesón de Luis, en la calle Hostos, enamorado de una camarera que le ponía una "moña" extra a la comida que pedía, sólo dizque "por amor", aunque cuando llegó a la presidencia, "como toda mujer", se lo reclamó. ¡Y lo difamó!

¡Le pasó factura del hambre que le mató, y que él ya no hacía caso! Documentos y fotos hay de Leonel en ese entorno de la calle Hostos, en la  Zona  Colonial… Pero bueno, el caso es el de Fidelio Despradel…El primer diputado de izquierda electo sin alianzas…. quien fuera alto dirigente del Movimiento 14 de Junio, del levantamiento guerrillero de 1963, de la Guerra de Abril y de las luchas de las fuerzas políticas de izquierda contra los sangrientos gobiernos de Joaquín Balaguer .

Fidelio, padre de la bailarina Monika Despradel, esposa del ex ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, tiene un sitial muy bien ganado en la historia.


Lo único que criticamos, es el recurso ochentoso, de un carro en tan en mal estado. ¡Cero jeepetas Lexus, Prado, Mercedes, Tahoe…pero, tampoco esos carritos "pipiripao" para allantar gente!


Los primeros que no se identifican ahí, con un funcionario de éxito, ¡son los pobres!


2 comentarios:

  1. Cuadre y cachucha, como los peloteros malos...
    Hay que.tomar el.toro por los cuernos

    ResponderEliminar
  2. Que por cierto Ray-Nall-2 se montó en 1989 en uno de esos laditas.

    Habra que ver si fue el que se lo ganó en una de las rifas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios