domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Atención hombres y mujeres!


Mujeres champagneras.
Las que andan detrás de los narcotraficantes, dizque sin  enterarse de quienes son. Que consumen pila de botellas de champagnes en discotecas de la avenida Venezuela y algunos sitios del Distrito Nacional, en Villa Consuelo y en el Portal.

Mujeres peloteras
Aparecen siempre en la temporada invernal, procurando seducir a los peloteros de Grandes Ligas que vienen al país a pasar la Navidad con sun familia, y que por supuesto, procuran divertirse en grande. Y parte de la diversión son las mujeres.

Mujeres funcionarias
Son las que se pegan de los funcionarios del gobierno, y que andan a la caza de todos los que nombran después de las elecciones. Algunas son nombradas como "asistentes" en ministerios como el de Obras Públicas, Impuestos Internos, Turismo, que dicho sea de paso, han sido siempre  los más corruptos a nivel de faldas.

Mujeres faranduleras
Las que se prodigan a los productores y conductores de programas para que las pongan de azafatas. Permanecen en esos programas lo que "dura una cucaracha en un gallinero", porque después que le aben las piernas al conductor o al productor del programa las desechan.

Mujeres santas
Las que se viven dando "golpes el pecho" predicando su "santidad" y "honorabilidad", pero que se la "buscan" con el alto clero, y son nombradas en instituciones públicas por obra y gracia del Espíritu Santo.

Mujeres ginnásticas
Asiduas socias de gimnasios, que se aprovechan de los centros de entrenamientos para escapar de la casa y de sus maridos, procurando "pecharse" con entrenadores y socios con los que "salen y entran".

Mujeres ejecutivas
Las que procuran que empleados bajo su mando les acompañen a hacer "diligencias", las ayuden en "tareas", o las acompañen en trabajos "caseros".

Mujeres bomba, carambomba, carambomba
Se van contigo de bonche para la playa, y mañana tú las ve con "Villega y to' el que llega".


Mujeres cerveceras
Son las pobres diablas que se hartan de cerveza en los colmadones, (se les forman bozos con la espuma de las cervecezas en la boca) y que se van con cualquiera por un chimichurri o un picapollo.

Mujeres musiqueras
Andan detrás de los músicos. Cuando una orquesta va de gira, ahí están ellas…Pero se van, y llega otra orquesta, y también ahí están ellas de "sabrosas" con los músicos.

Mujeres chivatas
Unas que andan con carnet de la Dirección General de Drogas Narcóticas en algunos lugares públicos, y que chantajean a los artistas y gente del medio que andan en malos pasos.

Mujeres "dealer"
Son aquellas que les buscan chicas a los hombres "de dá" como dice el merengue de Los Rosario. Pero también a los artistas, como la difunta Vianka la Gorda, que no solo tenía narcos en su catálogo de clientes, sino también a muchos merengueros, promotores artísticos y managers. 

Mujeres carnavalescas
Cuando sales con ellas el vestido es caro, la cartera cara, los zapatos caros, los accesorios también caros…Pero nada combina en los colores. Parecen payasas que se cayeron de la carroza de un desfile de carnaval.

Mujeres "mulas"
Las que aprovechan su fama y popularidad para transportar sustancias controladas. Algunas han caido presas, pero hay otras que continúan en el negocio, porque es muyu lucrativo.

Mujeres "Caperucita Roja"
Las que siempre andan haciéndose las victimas, diciendo que sus maridos y compañeros las tratan mal. Lo cual no es más que un señuelo para atrapar a los pendejos.

Mujeres Cenicienta
Son aquellas que luego de estar contigo te salen con que "te quiero decir algo, pero me da verguenza"-

Mujeres gomita
¡Diablos!, esas si son fuerte. Se te pegan más que un chicle, y es difícil que te puedas despegar de ellas.

Mujeres Dual Band
Son las que comparten contigo, y hasta con tu amiga o esposa.

Mujeres con "el guto adentro"
Son pobres, barriales, no saben vestir. Como una que el Chino Estrella invitó al Teatro Nacional, y cuando la fue a recoger a su casa en Villa Juana, tenía un vestido largo, pero calzaba unos tenis.

Mujeres Duquesa
Son aquellas, sobre todo de países europeos, donde "las águilas se atreven", por sus humores axilares, que tumban y enfrían a cualquiera que se les acerque. Hacen recordar el entorno del Vertedero de Duquesa con el grajo que pica.

Mujeres sangandungas
Son las que cuando sales de una fiesta, hay que llevarlas a una fritura a comer tripitas, bofe, cadeneta, hocico, oreja, rabo, baso, patica, longaniza, ubre, lengua, morcilla y hasta ¡grano de toro!

Mujeres verifone
Son las que cobran hasta por una sonrisa. Se presentan como chicas serias, de su casa, pero si sales con ellas se comportan como si tuvieran un verifone lector de tarjetas de crédito en la raya del trasero.

Mujeres hambrunas
Son las que cuando las invitas a cenar a un restaurante, piden una langosta, un filete de mero y un Angus, todo junto, porque lo que buscan es ¡matarse el hambre! sin ninguna verguenza y escrúpulo alguno.

Mujeres tabaqueras
No se apean un cigarrillo de la boca. Tienen todos los dientes amarillos por la nicotina, y son a las que más les encanta que las besen.

Mujeres rezanderas
Las que cuando estás con ellas en la intimidad mencionan todos los santos. El favorito, que no falla, es cuando dicen: ¡Ay Virgen de la Altagracia esto si es grande!

Y me quité, pudiera seguir mencionando tipos de mujeres, pero hay algunas muy sensibes, que cuando vienen a ver se ofenden por su feminismo a ultranjas.
Por ello prometemos un trabajo con los diferentes tipos de hombres que hay, también sin compasión, para que no digan… Si usted es alguna de esas, ¡sorry…zorro!

5 comentarios:

  1. Todas esas cualidades las tienen la Ex del Charco y la Perra de Allá, por eso están tan GORDAS las Dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltò "mujeres Lincoln Tunnel " por lo de lo ancho. Alejandra y la capo son un vivo ejemplo.

      Eliminar
  2. Zorro no te olvides de hacer una lista de los tipos de GAYs que abundan , la capo es un gay tipo picalonga , son los pájaros más baratos y sin clase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guachu El Capotillero Pensionado es un pájaro tan barato que hasta por una guelia o un pase le da 5 golo golo corrido.

      Eliminar
  3. Amaya=Mujeres gomita
    ¡Diablos!, esas si son fuerte. Se te pegan más que un chicle, y es difícil que te puedas despegar de ellas.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios