sábado, 12 de noviembre de 2016

BEBETO DOMINGO Y MICHAEL


Domingo Bautista, Alberto Bernabé, (Bebeto) y Michael Miguel están signados por un denominador común, a partir de su junte en la Super Tarde de Color Visión en los 90's.

Bebeto como productor del programa, en tanto que Domingo y Michael como los animadores de mayor popularidad  de los programas musicales de la televisión de la capital. Hablamos de animadores, no de presentadores.

Un dato curioso, empero, es que tanto Bebeto, como Bautista, se encuentran escindidos de la televisión, mientras Michael mantiene su vigencia en el medio.

¿El detalle? Michael no ha tenido que cargar con la responsabilidad de producción de ningún programa, y se ha mantenido sustentado sobre la base de una empresa que como Telemicro ha contratado su talento, lo cual le ha permitido "flotar", enfrentando los vaivanes, sin temor de que su barco se hunda.

Y una navegación así, guiada por brújula y GPS, es precisamente la que Domingo está procurando en este tiempo.
Mientras tanto, hay que fijarse en otro detalle.

Tanto Domingo como Bebeto han decidido no cruzarse de brazos esperando retornar a la televisión. No señor…
En lo que el "hacha va y viene" han buscado la alternativa de la radio.

Domingo, con 28 años de transmisión ininterrumpida de su Domingo Latino en Hit's 92, produce ahora El Destapón de la Super 7, en tanto que Bebeto arrancó el mes pasado con un programa musical en la emisora Neón, en tanto que regentea un bar donde se presentan artistas, denominado La Esquina de la Música.

Algunos dirán que con ello lo que hacen es graficar la expresión del refranero popular de que "el que no se puede apear, se jondéa".

Pero, en fin de cuentas, lo importante es buscar alternativas y explorar posibilidades. En la diversidad de opciones y acciones se sustenta en muchos casos la capacidad de supervivencia. 

1 comentario:

  1. Michael Miguel duerme con una foto de bebeto debajo de su almohada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios