jueves, 3 de noviembre de 2016


31 comentarios:

  1. A los administradores de esta pagina les voy a pedir un favor de que dejen de estar usando las fotos de mi madre para estar relajando con ella, nosotros somos una familia que no nos metemos con nadie y respetamos la vida de los demas y eso de estar relajando usando fotos de ella tienen que parar. ya esta bueno me imagino que a ningunos de ustedes les gustaria que yo agarre una foto de cualquier familiar y me ponga hacer memes solo para llamar la atencion y tener muchas visitas en mi pagina. asi que piensen bien lo que van hacer y dediquense a otra cosa que les deje beneficios economicos en vez de estar usando imagenes de mi mama para joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Raúl no te pongas mal por esos memes ,tu debes recordar que tu madre es una persona pública y con los memes ella está recibiendo publicidad gratis.

      Eliminar
    2. Ese Raul Cabrera los que se nerese una pela eso es asegurando su herencia.

      Oye raul preguntale a fefita cuantos duro su noviasgo con cristobal colon cuando llego en la pinta.

      Eliminar
    3. Ese Raul Castro, digo Cabrera que lo coja suave que el sabe que esto es un Show, y lo que el esta diciendo y haciendo ahoramismo tambien!!

      Eliminar
  2. Sr. Caceres, es que llegar a la vejez es pecado? Es que tener años encima es motivo de mofa? siempre entro aqui y solo leo los articulos y algunos comentarios de muy pocos opinantes que tienen sentido, pero rara es la semana en que no vea una vurla de la señora fefita. que pena que habiendo tantas noticias importantes y hasta chismes varatos se recurra a eso. en paises asiaticos, personas de tercera y cuarta edad son cuidados y tratados con respeto sean artistas o sean labriegos. pretendi solo dejarle saber mi opinion, porque sospecho que este comentario dificilmente sea sacado al aire.

    marlene ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo con usted señorita. Víctor Velez Ny

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo.
      Una pregunta, tu teclado tiene "b"? Si la respuesta es afirmativa, debes usarla cuando escribas "Vurla" y "Varato"....gracias.

      Eliminar
    3. Para que veas como son aquí yo en el comentario que puse acerca de que dejen de estar usando las imagenes de mi madre para estar burlandose de ella no aprobaron mi comentario, yo en ningun momento ofendi a la señora niurka baez, solo dije que le tengan respeto y consideración, y que la familia cabrera no nos metemos en la vida de los demas sin embargo todos esos bloggeros que se creen periodistas de CNN por todo es un relajo cogiendo fotos para hacer memes etc

      Eliminar
    4. Hablaste por muchos grasias por tu comentario y dichosa que te lo publicaron

      Eliminar
    5. Cuandp se es figura Publica...se utilizan, este tipo de Chercha, de seguro, no afecta en nada eate tipo de relajos, si se coje cuerda se jode uno, porque ahí es que le dan a ynp cuerda....tu madre lamentablemente, es una artista, para que sea trascendente hay que hablar de algiien que la gente conozca...Así que cojelo suave...ela es la que mas se goza, yoda esa chercha y además le da publicidad gratis como artista mantiene vigente su figura y por ende entran más picoteos y como de seguro tu vives de ella y de hablar y exponer a tu madre cojiendo cuerda en un relajo comun te jodes solo....vive en paz y deja que eso pasa en un abrir y cerrar de ojos...desde que lo ves una ves ya no caisa el mismo efecto...


      Paz a tu vida...bendiciones (Vago de mierda)

      Eliminar
  3. y donde estas Joseito Mateo, que tiene 98 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y joseph va por ay tambien un chamaquito no es, no como joseito pero mano que defienda su tercera edad y no se burle tanto de fefita. Siempre hace creer que lo encontro por ay y lo ponen pero el tiene el control de parar la burla.

      Eliminar
  4. Ex del capo como es que ru siendo un intelectual tan integro, nunca tuviste tiempo de alfabetizar a tu esposo el capotillero? Sin embargo aqui corriges a titirimundis !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:49 cuando se usa como en forma interrogativa, se acentúa, ok. En cuanto a la pregunta sobre la capo te diré que tratè, pero es más bruto que la pata de un Buey, esa sucia.

      Eliminar
    2. Ex de la Capo tu fuiste profesora de gramatica en la escuela del hoyo de chulìn.?


      EL PROFESOR Y NO ES BOSCH.

      Eliminar
    3. Sinceramente me gustaria agarrar esa gorda el diablo ex de mi barrio y darle una pela con mi maja papa.

      Eliminar
    4. CAPOTILLERO ...pajaro te gusta un Homo..."la Ex"

      Eliminar
  5. Pero eso no es nada si fefita no dice nada entonces ella al contrario eso le da rating y la ponen en el medio ...esa foto anda en el Internet no fue de origen merengala ...


    Elcadete

    ResponderEliminar
  6. Y el Sr. Cabrera le pidió permiso a Fefita para dar esas declaraciones. Que no empiecen a Joder como los herederos de Casandra con el tema del premio. Le quitaron el nombre al premio y quien perdió?. Lógico que la soberana, pues hace par de años que nadie la nombra, piensen bien y analicen antes de coger cuerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire hermano yo no tengo porque pedirle permiso a mi mama para opinar aqui, que yo sepa somos adultos y no soy un muchacho como tu para estar escribiendo estupideses, simplemente estoy exigiendo que le tangan respeto a mi madre por la edad y porque es una leyenda de la musica tipica.

      Eliminar
    2. Raul, no te ofendas, a la vieja Fefa la amamos, por todo lo que representa para nuestra país. A veces las bromas parecen pesadas, pero Ella es la primera que se las goza.
      Una pregunta: Tu padre es Matusalen Cabrera?
      El Kalembo

      Eliminar
    3. Raul tu ya le dijiste a tu mamá que te gustan los molletos morenos

      Eliminar
    4. Al parecer tu no tienes vida que te la pasas aqui todo el día, noche y madrugada escribiendo cosas que no tienen lógica

      Eliminar
    5. Raúl Cabrera puedes estar seguro y orgulloso porque por más bromas que le hagan a fefita los dominicanos las aman y están orgulloso de ella , sé que tus comentarios salen del corazón fel hijo.Pero tienes qué opinar como un fanático de la artista no como hijo , porque entonces estás aportando material para que las bromas te la hagan a ti.... ten sentido del humor hijo

      «Génesis*»

      Eliminar
    6. Y como uno sabe que ese tal Raul Cabrera es Hijo de!la Vieja Fefa, solo por que el lo diga, ese lo que es, es un buen Vago!!

      Eliminar
  7. Pero no la ataquen tanto por favor.

    ResponderEliminar
  8. Creo que si que Raul, tiene razón, esa señora ha sabido mantenerse en el sentir dominicano, es un icono del merengue típico y es símbolo de superación personal ya que a sabido mantenerse durante tantos años en la palestra publica, sin hacerle daños a nadie...Creo que si que merece respeto de parte de los que sentimos ser un orgullo para la patria.

    ResponderEliminar
  9. jajaajajajajajajajajaaj dichosa la vieja Fefa que todavia sopla.. jajaajaj

    ResponderEliminar
  10. Pero cuantas gente aburrida en vez de alegrarse tomaria Yo que a la vieja mia le hagan memes que hace tiempo que no ve a linda jaaaaajaaaaa
    mientras otro sufren la vieja Fefa se lo gosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que esperar a que otro lo haga. Empieza tú, a ver qué se siente que tu madre sea objeto de burla.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios