viernes, 11 de noviembre de 2016

,

La mujer que quedó embarazada de un muerto
Felicity Marmaduke,  es una mujer de Missouri que trabajaba en una morgue, pero quien tenía un particular fetiche. 

La mujer, quien para entonces tenía 38 años y trabajaba en una morgue, a las afueras de Lexington, se encontraba en horas laborales cuando, al parecer, el difunto tuvo una erección mientras era bañado como parte de la preparación funeraria, aspecto que aprovechó la mujer y a horcajadas se montó sobre él, mismo que al poco llego hasta la eyaculación.

Aunque esto parece imposible, estudios demuestran que la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte, y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder

Luego de unas semanas, durante un examen médico, Marmaduke dio positivo, ¡a una prueba de embarazo! Al confesarle a su doctor quién era el responsable, fue denunciada a las autoridades por necrofilia y profanación de cadáveres.


Tras ser llevada a la cárcel y dar a luz, la mujer dijo que demandaría a la familia de la 'víctima', con el fin de buscar apoyo económico. ¡Nada perdida!


8 comentarios:

  1. me hicieron recordar a Edmon Elias

    ResponderEliminar
  2. Eso no tendrá algo que ver con la cadete y el difunto kaliman ?

    ResponderEliminar
  3. Las drogas...
    No solo, matan también convierten a la gente en una especie de gusano...
    Capotillero aún estas a tiemp...No, no creo

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ser mas serio. OK que una persona pueda morir con el bimbolo erecto, pero lo de la ejaculacion es imposible. Esa mujer es tremenda mentirosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante.....tù sabes lo que es Google? Te invito a usarlo, buen estùpido

      Eliminar
    2. Pajaro, ojala tu puedas leer ingles, pero si no puedes pidele a alguien que te tradusca esto que tome de un mural de medicina:
      The sympathetic nervous system is responsible for ejaculation which would be nearly impossible post mortem. However sperm could be obtained from a dead body and used to impregnate a woman. In the medical field it is considered unethical to do so.

      Eliminar
    3. El sistema nervioso simpático es responsable de la eyaculación que sería casi imposible post mortem. Sin embargo, el esperma se puede obtener de un cadáver y se utiliza para impregnar a una mujer. En el campo médico se considera no ético hacerlo. Lo traduje yo que lei la conversacion entre ustedes.

      Eliminar
  5. Todo es posible, el capo se cree que tiene tres hijas!!! Sabiendo èl que eso es imposible.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios