martes, 8 de noviembre de 2016

4 comentarios:

  1. Uno mira en el fondo de la funda y se dara cuenta que este merenguero ya cumplio su ciclo,porque despues de haber corrido,ultimamente anda gateando.Muchas veces demuestra que su arte no es tan original como muchos se piensan.Ha cogido ideas ajenas muchas veces y le ha sacado provecho.

    Ese tema que el ahora promueve es un derivado de algo que escribio Yaqui Nuñez del Risco que se llama Me vacune y que le ha dado vuelta a las redes sociales.

    Pero no solo eso,como su popularidad esta en baja se ha agarrado de un personaje llamado bulin que esta llamando la atencion en la calle para el aventajarse de eso,a sabienda que el solo no podia lograr mucho con este plagio.

    Durisimo de que?durisimo es un pan de agua despues de salir del horno y que despues de tres o cuatro dias nadie le haga caso.

    Atte:

    El alma de Yaqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tù sabes el significado de la palabra envidia?

      Eliminar
    2. Precisamente de gente como tu es que hay que vacunarse, que no son nadie y les molesta no tener ni el talento ni la abilidad de hacer lo correcto, pero cuando el tema se pegue, como ya casi lo Está, serás el primero que vas a querer bailarlo...perdona, pero eres un saco e' sal...Peña Suazo es el mejor compositor de esta generación, lo que pasa es que así como tú siempre habra gente sin nada mas que hacer, que sufrir el triunfo de los demas...que te mejores


      Eliminar
  2. gua alma de yaqui estas tullido de dolor cuanta gente con dolor que espera esparcir sus frustraciones en paginas como esta

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios