martes, 1 de noviembre de 2016

Bueno que le pase, para que siga de fantasmoso…

¿Tendrá Mariah Carey que devolver su anillo de compromiso de $10 millones?
Según las leyes de California, Mariah Carey tendría que devolver su anillo si fue quien rompió el compromiso
A pesar de que cada día se revelan nuevos detalles de la ruptura entre Mariah Carey y su exprometido James Packer, hay una pregunta que muchos de sus seguidores se siguen haciendo: ¿devolverá la cantante su fastuoso anillo de compromiso de $10 millones?

Más allá de que la estrella quiera o no quiera devolverlo, tal parece que existen leyes que determinan lo que se debe hacer en este tipo de situaciones. De acuerdo a Alexandra Leichter, una abogada de familia de Beverly Hills, las leyes del estado de California son muy claras en el procedimiento a seguir.

“Depende de quien haya roto el compromiso. Si fue [Mariah], tiene que devolverlo. Si fue [James], ella no tiene que devolverlo. Es sencillo en el estado de California”, compartió la abogada .

La experta también añadió que los anillos de compromiso son considerados un “regalo condicional”, puesto en otra palabras, es un detalle que se da con la expectativa de que una serie de eventos ocurran como requisitos, en este caso la boda.

Aunque la ruptura de la pareja se ha convertido en una batalla de acusaciones entre las dos partes, por ahora parece que la cantante no quiere separarse de su despampanante anillo que recibió el pasado mes de enero cuando el millonario australiano hizo la gran pregunta.

8 comentarios:

  1. Ex de la capo, una pregunta, la capo nunca te devolvió en anillo de coroso que tú le regalaste el día que tú le desarropate el fullin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anillo yo lo use para anillarle el culo a tu hermana

      Eliminar
    2. Esa sucia de la capo no devuelve ni las gracias.

      Eliminar
  2. Y es facil devolver ese chapeo bajito de 10 millones de dollares y pensar que cuando abgel toto y Edmundo dante se dejaron andaba Edmundo reclamandole una tanga que le abia regalado 3 años atra

    ResponderEliminar
  3. Eso no eh na ...ella se encuentra otro k le aguante to su mierda...


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de mierda, pudiste ir al baño , después de tu cita amorosa con mandinga el africano ? Porque yo creo que quedaste muy averiada .

      Eliminar
    2. Jaajjaj que tu crees ???


      Elcadete

      Eliminar
    3. Caddy lo tuyo con mandinga està regado, buen rastrero.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios