martes, 22 de noviembre de 2016

BURRADAS MUSICALES

"Con mi burrito sabanero voy camino de Belén, de Belén, de Belén, voy camino de Belén"….Y estoy casi llegando, para tener el privilegio de ver el nacimiento de Jesucristo, lo que ninguno de ustedes podrá ver en su vida, je, je.  ¡Y tanto que atacan a los burros! ¡ajúa! Hoy se celebra el Día del Músico…¿y?. Tanto que los músicos divierten y hacen gozar a la gente, y su día pasa sin pena ni gloria. Debería haber una celebración donde los músicos sean los que gocen. Pero qué va…Ni un sindicato tienen, porque no me digan que una cosa que se llama Amucaba representa a los músicos….¿Cuándo será que los músicos adquirirán conciencia de que son los trabajadores más importantes de la industria del entretenimiento?, pregunta un burro que exige el 4 por ciento del presupuesto para el Conservatorio Nacional de Música, a fin de que se incluyan clases de música urbana, con los profesores Omega, El Chuape, El Mayor, Shelow Shaq, Los Pepe, Secreto, y La Materialista dando las clases de las chapas que vibran.

2 comentarios:

  1. Siguen estos payasos y payasos sembrando panico colectivo y este gobiernito no hace nada

    https://www.youtube.com/watch?v=qnXqEMbwj5c

    ResponderEliminar
  2. Zorro, me extraña que un "Iluminado" como usted, no sepa que por esa discriminación hacia los músicos, los artistas típicos tienen, o hacen su propia fiesta. Pero no me extraña, es que ustedes creen todavía, que "Capital es capital, y lo demás monte y culebras"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios