miércoles, 23 de noviembre de 2016

BURRADAS TERRORISTAS…

¡Qué cosa! Las autoridades yanquis rasgándose las vestiduras con el tema del terrorismo. ¡Qué tupé!. ¿Acaso no fueron ustedes los que crearon el monstruo de Bin Laden y contribuyeron sin querer queriendo a la aparición del Estado Islámico, Isis?, pregunta un burro que un día de esto se va a poner una cincha cargada de explosivos, con su respectiva gurrupela, para explotar y llevarse de encuentro a un grupo de "hijoeputas" de la farándula y de la política.

10 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,aja,ja,ja,Hablando de "hijoeputa"Srs, el CAPOTILLERO es un tipo tan bruto que aun sabiendo que esta fichao por la policia de aqui y de alla se pone a poner su foto en merengala ja,ja, ja, ja, ja y resulta que alguien la tomo la copio y la mando a la policia de aqui y de alla y la subio a to lo sitio de internet acusandolo de ser un delibery de droga por eso fue que en estos dias su enemigo angel toto le digo que ese carro amarillo que el tenia en la foto le iba ha crea problema porque de donde saca un analfabeto para comprar uno y de una vez cambio la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja viejito maricon aunque venga disfrasado te conosco ppr las uñas de atracador angel toto.

      Eliminar
    2. Angel soto ni vistiendose de hombrecito como quiera deja ver el refajo

      Eliminar
    3. Apunta para otro lado, haz un ejercicio de reflexion - aunque lo dudo pues no tienes cerebro para ello - busca bien en tu memoria, porque yo escrbo dando mi nombre y apellido, yo no me escondo en un anonimo...digo las cosas de frente... tu piensas que soy el unico al que asqueas al que le repugnas (?). Ahora bien es verdad que desde que te comente lo del carro amarillo quitaste la foto, de manera que no tengo la menor duda que lo que dice ese anonimo 6:31 es cierto !QUE BUENO!

      Eliminar
  2. Bush padre e Hillary Clinton/obama crearon a bin Laden y el Estado islámico. Y aún así hay perros que defiende a esos criminales y los llama «capacitado».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que creer todo verdad anónimo 9:44 y también según dicen el 911 fue un pretexto para meterse a iraq y así tener el país controlado y quedarse con el oro negro...y se los vamos a ver quien es el Malo de la pelicula hay mucha gente de por medio, no solo el presidente..y si sigo no acabo con las conspiraciones de USA ..



      Eliminar
  3. Segun supe a Obama Bin Laden lo van a liberar en el 2021. Nunca murió, lo tienen preso y esta muy enfermo.

    ResponderEliminar
  4. a pues tu eres de la cia.? buen pajaro

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios