miércoles, 23 de noviembre de 2016

BURRADAS VENEZOLANAS

Siguen los periodistas "chanfle" siguen usando el cliché  de que las mujeres que viajan a otros países a ejercer la prostitución  lo hacen "engañadas". ¡Ja. ja. ja!. No me hagan reir que tengo el bembe partido…. Ahora dizque las venezolanas que están llegando al país y que se dedican a ofrecer servicios sexuales por Wahatsaap, en casas de cita, y en la calle, lo hacen dizque "engañadas"….¡porque no saben a lo que vienen!. Así dicen de las dominicanas que se van a cuerear a Europa. ¡Siempre las llevan dizque "engañadas"!. ¿Van a seguir?, y el pobrecito Burro Sabanero que va camino de Belén, quiere saber, ¿por qué son tan guanajos que siguen repitiendo la misma zoquetá?, pregunta un burro, que no sabe la razón por la cual las mujeres, tanto las dominicanas como las venezolanas, no quieren salir con él. Al burro le huyen como el diablo a la cruz. ¿Por qué? ¡Que alguien me diga!

7 comentarios:

  1. En honor a la verdad a la Caddy la llevaron a la capital a mariconear engañado, ya que sólo le dijeron que era a dar GoloGolo, como le faltan los 4 dientes de adelante, era una minita. Por èl meto la mano en fuego que fuè así que se prostituyò!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex , es cierto que a la capo cuando la sacaron de Juan Méndez fue engañada también ??

      Eliminar
    2. Guachy esa sucia de la capo si sabía a que venía.....a coger guardias en la frontera.

      Eliminar
  2. No quieren salir con el burrito sabanero? Por qué si el burro le entierra esas 43 pulgada le une la sala con la cocina , después no a tener donde meter los clientes

    ResponderEliminar
  3. Ar si, a La Pelua de La Carrera, tambien ejercia engana, to' los 25 se echaba a La Forteleza San Luis, enterita a peso y lo hacia engana.

    ResponderEliminar
  4. que le pregunte a la capotillera esa bandida se fue a cuerear disque enganada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba enganada, porque tenia muchas GANAS. EN-GANADA

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios