lunes, 28 de noviembre de 2016

Canal de TV desata indignación por tutorial para maquillar golpes de la violencia doméstica
Mostraron como ocultar las heridas en el rostro. 
Una conductora de Marruecos desató la polémica luego de que en el cana M2, de donde ella forma parte, ofrecieron consejos de maquillaje para disimular los golpes que las mujeres reciben a causa de la violencia doméstica. 

En dicha sección, la maquillista Lilia Mouline aseguró en televisión que "el maquillaje no provoca más dolor en las heridas en el rostro", lo que provocó más indignación entre los internautas. 
Esto pasó en el programa Sabahiyat, emisión que fue transmitida dos días antes de de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hecho que llamó la atención y fue duramente criticado. 

Pero los usuarios en redes sociales no se quedaron callados y dentro de los comentarios más destacados se encontró uno que decía: "¡No cubran la violencia doméstica con maquillaje, condenen al agresor!". (FUE)

13 comentarios:

  1. ya jaaaaaartan con eso,cogen el temita de violencia para esconder y tapar los verdaderos desastres de esta sociedad....miren a Elvis Crespo,el "procurador" con su eterno figureo y bla,bla,bla y donde esta el caso Tucano? el hijo de Percival ? el Narco ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17:59 y pregùntate tambièn, dònde està mi mujer?....cuernù !!!

      Eliminar
    2. Hablando del tema de violencia en contra de la mujer, tambien las hay en contra de los "PAJAROS". El Ex del Capotillero Pensionado jartaba a "TABANA'" al Capotillero cuando vivian bajo techo. No fueron una ni dos la BOFETA' que El Ex del Capotillero le dio al Capo por celos y por atrasarse con el pago de la pieza donde vivian. Fueron muchas las veces que algunos vecinos en especial uno pájaro amigo de ellos que le llamaban CULANTRO tenian que intervenir en las peleas entre el Capotillero y El Ex de La Capo. La suerte para el Capotillero que la relación terminó porque de lo contrario estuviera hoy en el barrio de los acostados[el cementerio de la Avenida Máxima Gomez]. Y que me desmienta sea El Capotillero Pensionado o El Ex de éste.

      Eliminar
    3. Orègano en parte tienes razón. Pero la pela que le daba a la sucia de la capo se la merecía, y nunca fuè por celos. La mayoría de las veces era cuando no se bañaba y quería que yo le de mambo, y esa raja le jedía a un cieso de Vaca 🐮

      Eliminar
    4. Orégano , antes de la ex, la capo vivía con un boricua que ese si lo masacraba a golpes ....

      Eliminar
    5. Mardito gusanos los 2 y el hijo de la semilla el tal oregano inventanso historia y la perra esa ex de mi barrio le sigue el coro

      Eliminar
  2. No apoyo la violencia contra la mujer, pero creo que a los pajaros como la ex del capo la cadete y el mismo capotillero , hay que darle su trompa abajo de las alas , para que respeten.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh ya yo veo como la capo ocultaba los golpes que le daba papilin , ese si lo masacraba a la capo y el boricua también .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal te andan buscando vivo oh muerto pero mas muerro que vivo

      Eliminar
    2. Capotillero y quién carajo es ese otro pájaro de nombre Culantro amigo tuyo y eel ex tuyo? Dios de las altura pero cuantos nombres raros, dizque el Pájaro Culantro. Jajajajajajaja.

      Eliminar
    3. Guachu y quien es PAPILIN? No me digas que es otro pájaro de los tantos que an puesto de espalda contra la pared al Capotillero Pensionado? Guachupitero cuentemelo todo por favor.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios