jueves, 17 de noviembre de 2016

Caroline Aquino no logra renovar su Visa Americana
La presentadora de televisión Caroline Aquino, acudió a buscar su visa la semana pasada y le fue rechazada la renovación de la misma.  
Esto a pesar de que la presentadora ha viajado por muchas ocasiones a los Estados Unidos.
El tema fue tratado por los presentadores del programa Los Dueños del Circos y piensan que la situación esta un poco extraña y creen que hay gato encerrado.
Además dicen que hasta parece que la presentadora tendría visa de trabajo, y que no es la primera vez que le niegan la visa.(FUE)


17 comentarios:

  1. Algo dijo Figueroa Agosto, jummm

    ResponderEliminar
  2. Según me informan los US estàn esperando el informe de si el chapeo pagarà taxes...😂

    ResponderEliminar
  3. Esa muchacha tenia su visa de 5 años como desde el 2005 0 2006 y solo estan esperando q se venciera para ponérsela en china y desde AGOSTO cunando esplosto esa bomba del 2010 o 2011 esa muchacha a podido entrar a estados unidos por gestión del canal y el año pasado le dieron un 1 año de trabajo y ya se le vencio y esas gestiones las canalizaban una señora q ya no esta en la embajada por q era de la administración de Hans herter el narco embajador q fue a la fiesta dela mama del capo del mes 7 q eya tubo q desir públicamente q si el era su ((PATROCINADOR)) ajjajaaja asi q dejen todo ese cuento y mareo disq q a eya no le dan visa por q hay una tipa q se parese a eya q andan buscando el FBI q todo el q esta en el medio sabe por q no le dan visa desde q exploto esa bomba en AGOSTO DEL 2010 y solo a podido viajar con un permiso ESPECIAL gestionado por el canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitagoras, tu tienes familiares periodistas? porque tu si preguntas demasiado.

      Eliminar
    2. Pero es mas por lo de que va a EEUU a trabajar y no paga tax.

      Digo no es por la labor en Telemicro, es por lo otro que ustedes saben.

      Eliminar
  4. Y eso es un problema nacional? No hay otros países a los cuales visitar?

    ResponderEliminar
  5. Recuerden que Figueroa Agosto patrocinó la cirugía de Carolyn Aquino cuando ella lo conocio como Cristian Almonte y dijo que no se parecia en nada al hombre que estaba profugo, y habia dicho que no eran amantes. entonces yo pienso como tu accedes a dejarte patrocinar de un desconocido? algo se olieron los de la embajada de ee.uu que ella podia tener vinculos con dicho señor aunque ella lo niegue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh y es obligado que le den visa,srs la Embajada tiene sus leyes,no como aqui que nada se cumple y todo se viola.Ella se lo busco, eso es casi seguro.Muy dificil que quiten la visa por nada.Ella si sabe porque fue.

      Eliminar
  6. Na mi hija pa Europa ahora Suiza ayi se chapea en Franco y euros ...


    Elcadete

    ResponderEliminar
  7. El problema es que estas prostitutas de la tv local no se fijan con quien se meten en una relacion, lo que desean es cuartos, dinero, mony y entonces no tienen relaciones por amor, sino por venderse a cualquier tipo, joven con dinero, viejo, gordo y feo por dinero. Son eso vendedoras de su vagina al mejol postol. Son hasta medio rastreronas.

    ResponderEliminar
  8. Y ahora porque el Chapeo fuerte son los vendedores de drogas de Washington Height que la contratan con vuelo pago por un fin de semana

    ResponderEliminar
  9. ya la cagaste envidioso porque no te da el c.

    ResponderEliminar
  10. Cuántos haters hablando mal de esa muchacha.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios