martes, 15 de noviembre de 2016

Carrie Fisher confesó que tuvo un affaire con Harrison Ford y dijo que es malo en la cama
La actriz detalla en su libro cómo fue su romance secreto con su coestrella de “Star Wars” durante el rodaje del filme en 1977

Tiempo atrás Carrie Fisher y Harrison Ford tuvieron una affaire, pero al parecer, él no fue exactamente lo que esperaba la actriz de Stars Wars.

Fisher, que interpretó a la princesa Leia en el clásico de ciencia ficción, relata en su nuevo libro que, aunque ella era sexualmente inexperta, Ford no fue tan bueno en la cama como ella creía, reporta RadarOnline. Pero la actriz de 60 años dice que dejó eso de lado porque "él era realmente atractivo".

En su publicación The Princess Diarist, la nominada a dos premios Emmy recuerda cómo conoció al entonces galán de 34 años en el set del filme en Londres, en 1977, cuando ella tenía sólo 19 años.
La estrella asegura que él la sedujo durante la filmación y que ambos terminaron teniendo sexo luego de que Ford se ofreciera a llevarla a su casa.

El año pasado, la ex pareja volvió a interpretar sus famosos papeles en Episodio VII : La Fuerza Despierta. Ambos acudieron a la Comic-Con y se besaron ante cientos de fanáticos de la exitosa saga.
Fisher además señala que la relación con Ford duró apenas tres meses y que ella no tuvo absolutamente nada que ver en la separación de él con su primera esposa y madre de sus dos hijos, Mary Marquardt.


Su libro contiene extractos de un diario íntimo en que el escribió sobre este romance secreto. En el texto cuenta que trató "implacablemente" de que Ford se enamorase de ella y que hasta fantaseó con una propuesta de matrimonio que nunca llegó. Al final del rodaje todo terminó entre ellos.(FUE)

2 comentarios:

  1. Osea que Ford no se menea en la cama jajajaj


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que te meneas , pero de riversa

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios