jueves, 10 de noviembre de 2016

Cartas

Una queja de Eugenio Pérez
Tengo una queja principalmente con las orquestas merengueras de nuestro pais. Nosotros hemos cambiado el formato de nuestro programa Etiqueta Tropical, y ha sido practicamente imposible lograr que las principales orquestas merengueras nuestra le podamos hacer un programa con dos horas de duracion completa haciendo su historia musical, con la participacion de las principales figuras del arte, personalidades conocedoras del genero musical merengue. Naturalmente, tenemos que excluir de esta queja a figuras de la talla de Johnny Ventura y su hijo Jandy, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Dary y sin Fronteras, Divas by Jiménez, Joseito Mateo. que acudieron a nuestro llamado. Yo pensaba que estaba bien con mis amigos merengueros, pero hasta el día de hoy creo que no quieren que le presentemos en nuestro programa Etiqueta Tropical que presentamos cada sábado de 10 hasta las 12 de la noche por el canal 4rd. Me voy a sentar a esperarlos porque realmente pensé que podía contar con ellos para difundir nuestro merengue en nuestro humilde espacio.

6 comentarios:

  1. Ese solo lo ve él...y los técnicos que estan en el canal (porque es obligao)

    ResponderEliminar
  2. Pero Euge. Y después de esos que mencionas, con cuantos se puede durar dos horas poniendo su música?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:32 tú padeces de "Eyaculación Precoz"?

      Eliminar
  3. Ingenuo Perez, pues es dificil movilizar músicos para dos horas de un programa que ni siquiera te servirá de publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Le recomiendo a algunos productores de programa que compren la misma marca de aceite que algunos merengueros de los 80s que piensan que todavía están pegado...

    ResponderEliminar
  5. Y ellos no saben de lo que se pierden, porque esta muy bien producido el programa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios