domingo, 27 de noviembre de 2016

Casas playeras

Alguien acuñó la expresión de que los dos momentos más emocionantes del propietario de un bote es cuando lo compra y cuando lo vende.

La expresión lo resume todo. Mucha emoción al adquirir una embarcación que da estatus, y que sin lugar a dudas promete momentos de alegres vivencias y esparcimiento, pero que por lo general se convierten en un verdadero dolor de cabeza, cuando no se le da uso, y se le mantiene en un costoso embarcadero, donde aunque no se navegue en ella hay que darle mantenimiento.

Igual que las piscinas, que es lo más costoso de una casa, debido a su cuidado y  mantenimiento.

De nada vale usted tener una piscina, si no se va a bañar de manera habitual en ella, ni clorifica y recicla adecuadamente sus aguas, permitiendo que se llene de mugre y bacterias, como le sucedió a la piscina en forma de guitarra de Luis Vargas en Santiago, en la cual los "sapos bailaban boleros", como dice la canción.

Hay gente de la capital que tiene casas campestres en Constanza, Jarabacoa, residencias y apartamentos playeros en Puerto Plata o en Bávaro, pero se pasan meses y años y nunca, van por la distancia, la cruel distancia…

Hay otros más prácticos, que han hecho inversiones en proyectos de Juan Dolio, como es el caso Marbella  y Hemingway, que aparte del hotel turístico, posee un negocio de "real estate" de venta de apartamentos.

A sólo 45 minutos minutos de la ciudad resulta más cómodos y practicos que muchas propiedades en lugares distantes.

Además del fácil acceso por el bulevar, las tiendas de abastecimiento, clubes, gimnasio, la seguridad, y todo lo necesario para escapar estando a poca distancia de la capital.

Sin lugar a duda que Hemingway, sobre todo, es un verdadero palo.

8 comentarios:

  1. Con la capo no tuve problemas en cuanto a eso, siempre lo llevaba al cachòn de la rubia en los Mina, y sucio al fin se ponía a panquear en el río. Cuando era playa lo llevaba a boca chica y le rentaba un tubo. El feliz...el puerco es puerco!!!

    ResponderEliminar
  2. que liiiindo !!!!!!!!!! con los chelitos que acabo de cobrar de todo lo que le vendi a SOBREPRECIO al Plan Social....voy a comprar par de apartamentos y par de Diablas para tenerlas de entretenimiento.....gracias dios mio por el Huracan en Haiti y las inundaciones...y a mis amigaZos en el gobierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. un lujo muy caro yo no me lebano en picina a nadie pk el mantenimiento es elevado y e visto muy pocos lo compran lo gue lleva solamente el mantenimineto del orine gue poco o nadie se lo hechan es caribe y toda esa bacteria en el 1er lugar se agarra es en la voca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por tí, espero que si inviertas en un libro Nacho, que maldita ortografía fatal del diablo tù tienes.

      Eliminar
  4. en eso lugares no aceptan gusarapa coomo la capotillera la toto la ex de la capa la perra y la demas gusana,,de aqui...

    ResponderEliminar
  5. Zorro,eso es Marbella ,pero por dios..........

    ResponderEliminar
  6. Zorro, y le salio muy caro el apartamentico en Hemingway?

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhh bueno, ya veo porque el zorro no sale de juan dolio si tiene un apartment en hemingway, ayyyy chichi.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios