sábado, 19 de noviembre de 2016

Chacabana Forever, primer desfile de una prenda Marca País 
El restaurante Boccelli presentó  el desfile “Chacabana Forever” con un despliegue de diseños, estilos, colores y diferentes formas de usar las chacabanas.
Cinco diseñadores de la Asociación de Artesanos de Chacabana de República Dominicana (ASCHADOM ) presidido por el diseñador Juan Francisco Reyes (Faraón) y la colaboración de Imagen Pública Consulting, fueron los ideólogos de continuar llevando las chacabanas como una pieza a utilizar en diferentes ambientes, estilos y formas.
La música, el ritmo, la gala, los colores así como la alegría de los dominicanos fue puesta en pasarela por los diseñadores y artesanos de la chacabana: My Lord, Faraón, Noel Newman, Aníbal Collection y Calpo Atelier fueron los protagonistas de la noche, mostrando creatividad, movimientos y estilos diferentes de llevar una pieza puramente del trópico.
“Vivimos en un país húmedo, caluroso donde una buena pieza de chacabana puede ser vestida para toda ocasión sin exponernos a la tortura de un saco y corbata” fueron las palabras del presidente de ACHADOM, el señor Juan Francisco Reyes (Faraón), al motivar a los dominicanos a usar mas una pieza propia para el trópico.
Dentro del marco del “Chacabana Forever” fue reconocido el distinguido periodista Roberto Cavada por ser un embajador de las chacabanas, usándolas como parte de su marca personal y mostrando los distintos estilos y formas que representa la ropa del trópico.
En este escenario se dieron cita distintas personalidades y empresariado de la comunicación y del mundo de la moda como quien abrió el desfile Jesús Nova (Papi Nova), Socrates Mckinney, quien también fue de los que engalanaron la pasarela, los hermanos Manuel y Hermes Meccariello, aquí también se dieron cita Eduardo Santos, Raulito Grisanty hijo, Domingo Bautista, Aleja Flores, entre otras grandes figuras. 
Los nombre de las colecciones fueron: My Lord:“Momentos´, Faraón: “Faraón de Gala”, Noel Newman: “One Way”, Aníbal Colección: “Caribbean Rain”  y Calpo: “De Colores”  donde Emmanuel Bretón fue el encargado de la amenización artística de Chacabana Foverer. 
Este evento conto el patrocinio del restaurante Boccelli como anfitrión, Aschadom, Imagen Pública Consulting, Álvarez y Sánchez, Brugal, Urdimbre, Carlos Andrés Fashion Style, Seo Consulting, V8 Splas, Pettie, Ocean Spray, Star Products, SITV y Benny Pérez fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios