domingo, 6 de noviembre de 2016

Chofer de yipeta que circuló por peatonal de la Churchill pide perdón 
El conductor de la yipta que ayer circuló por el paseo peatonal y ruta de bicicletas de la avenida Winston Churchill violando la ley de tránsito pidió este sábado  perdón a la sociedad por la infracción cometida. La acción fue grabada enunvideo que circuló en internet. 

José Rodríguez, quien fue detenido por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), dijo que se equivocó y pensó que por esa área podía transitar para entrar a un supermercado de los que están en la zona. Señaló que no fue su intención violar la ley, por lo que pedía perdón por su acción.

Rodríguez dijo que reside en el kilómetro 14 de la autopista Duarte y que no acostumbra a transitar por la zona en la cual cometió la infracción.

El hombre fue presentado en una rueda de prensa que realizó la Amet en su sede, en la cual el director de la entidad, Frener Bello Arias, anunció que el hombre sería sometido a la justicia. De igual modo, el funcionario deploró la sanción que la ley le impondrá a Rodríguez, por lo que abogó por castigos más fuertes porque ese tipo de acción le pueden costar la vida a las personas.


La Amet detuvo al hombre y retuvo la yipeta, la cual pertenece a una mujer que no fue identificada. Ubicó el vehículo en el sector La Cordillera, en Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

21 comentarios:

  1. jajajajaja ruta de bicicletas en esta selva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saben? Yo le creo. Me da ka impresión de que se confundió. Pero amet debe resolver si se puede doblar o no a la izquierda churchill con Gustavo y si se puede ocupar toda la acera en blues mall

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho! Debieron de traerlo amarrao como un andullo. Debieron hacerle eso y mas! Todavia me encuentro poco que lo presenten en la prensa Nacional y por ende Mundial.
    Partia de abusadores! Logreros! Oportunistas! Descerebrados! Este timacle, como no tiene apellido, no es del comite central ni del comite politico se le hace ese show. Este ciudadano, cuyo delito fue replicar lo que muchos jorocones hacen, le aplican todo el PESO de la ley. Vaya mardito cliche ese!
    Y por que no presentaron en rueda de prensa a la Fiscal que fingio una golpiza para joder el amet? Por que no le hicieron lo mismo al sobrino de monchy? Lo que pasa es que aqui siempre estamos improvisando y creemos todavia que la cola es quien propulsa el perro. Una violacion que no pasa de una infraccion ya quieren criminalizarlo. Si, lo hizo mal, pero por eso hayq ue crucificarlo? hay que satanizarlo? hay que hacer un espectaculo con el? si fuera del circulo del PLD de arriba le habrian hecho la misma jugada?
    Por eso somos lo que somos. Por eso no avanzamos. Por eso lo mas lejos que hemos llegado es a ser una jungla Bananera. En USA y gran parte de Europa, usted comete una infraccion de transito, y no es menester que el policia lo vea, vasta con una imagen de alguna camara para que te envien por correo la multa. Te cruzas un peaje, y te llega la multa. Se imaginan un despliegue militar en NY, opr ejemplo, para ir a la casa de cada individuo que se brinco un peaje? o se metio por donde no debe o doble donde no es permitido?

    heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como siempre analfabeta legal, "cada infracción es pasible de una acusación y como tal sometida y vistos los procesos, se tomarán acciones, que sirvan para resalcir a la colectividad, es decir a la sociedad "...pero ustedes los ignorantes, siempre buscan otro infractor para de ese modo haciendo comparaciones justificar una acción con otra, comp si el grado de daño que provoca unoby otro no son violaciones de la ley pero..."aquel lo gizo y porqye yo No" sencullo porque el que lo hizo es un delincuente y usted si lo hace también es un delincuente...nada lo justifica...

      Eliminar
    2. Toleyr, calmate que te va a dar un infarto mijo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. eltho Lette ..... completamente de acuerdo contigo

      《 Genesis ☆》

      Eliminar
    4. Bueno yo en mi ignorancia creo que el anònimo 18:10 le dió tremendo boche al Tolete...Jajajaja y en pùblico, ese sucio de Tolete cree que debe opinar en todo, coge ahí....Jajajaja

      Eliminar
    5. Ex de la Capo el Sr. Heltho Lette es una de las personas que dan una opiniòn razonable de los temas que esta pàgina presenta, mientras que usted le ha hecho mucho daño con sus vulgaridades, a una pàgina que nos informa sobre el arte la cultura del Dominicano.

      Eliminar
    6. Ex de la Capo el Sr. Heltho Lette es una de las personas que dan una opiniòn razonable de los temas que esta pàgina presenta, mientras que usted le ha hecho mucho daño con sus vulgaridades, a una pàgina que nos informa sobre el arte la cultura del Dominicano.

      Eliminar
  4. Lo están presentando como si fuera un terrorista a ese infeliz , porque no presentan así también a los senadores de los supertucanos

    ResponderEliminar
  5. Donde estaba un oficial de AMET en el momento que ese animal cometio esa infraccion????

    ResponderEliminar
  6. 3 mese de servicion comunitario para

    ResponderEliminar
  7. Villaman fadul, el querido y la jueza mitomana deben estar riendose con la muela de atras.

    ResponderEliminar
  8. Pregunta esta bien senalizada esa calle? eso solo es una infraccion de transito cual es EL show,

    ResponderEliminar
  9. Es verdad coño que aya cualquier vira lata anda en yipeta

    ResponderEliminar
  10. Anonimo 18:10 o mejor dicho teoriquito. Las leyes son para aplicarlas. PERO CON JUSTICIA. usted sabe lo que significa eso? el mismo trato para todos, nada de a ti si y a ti no, asi que SI NO HAY JUSTICIA, cualquier violacion de la ley esta justificada.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios