sábado, 19 de noviembre de 2016


  Clausuran con gran éxito Temporada Sinfónica 2016
En una noche ambientada por  el ritmo y la radiante melodía que transmite la música clásica en sus diferentes ritmos,  la Orquesta Sinfónica Nacional, presentó a casa llena el miércoles 16, el quinto concierto  de clausura de la Temporada Sinfónica, 2016. Durante el desarrollo del concierto  el público disfrutó y respaldó con sus constantes aplausos la participación del  director  invitado  Kenneth Woods, director Artístico y principal de la English Symphony Orchestra, así como de  la espectacular actuación de la soprano Paola González.   El quinto concierto que cerró con broche de oro esa inolvidable temporada sinfónica en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, se desarrolló con rotundo éxito con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, Fundación Sinfonía y la empresa de Telecomunicaciones Claro.
Cabe destacar, que el del maestro Kenneth Woods, exhibió una espectacular actuación de dirección  junto a la soprano dominicana Paola Inés González,  durante  el concierto para soprano coloratura y orquesta de Reinhold Glière.

Desde el inicio hasta el final de la presentación , el público también disfrutó en grande de dos legendarias  obras de la autoría del  legendario Johannes Brahms, se trata de la obertura  titulada “Festival Académico” y la Sinfonía número cuatro”. 

8 comentarios:

  1. clausuran ? y cuando abrio' ?

    ResponderEliminar
  2. paola gonzalez canta "porque te fuiste dulce amor'?

    ResponderEliminar
  3. No se necesita saber mucho de moda para saber que si usted esta "llenita" lo recomendable es que vista ropa olgada y no apretada...tambien colores oscuros para disimular la manteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manita por esos "tips"...😂

      Eliminar
    2. EX DEl CAPO):> admito que me estas empezando a dejar de caer mal...pero por favor, no te hagas ilusiones porque ya te he dicho mas de mil veces que yo no tomo cerveza con calimete.

      Eliminar
  4. OMG......no me entere' que Adele estuvo en el teatro nacional !!!!!

    cual fue la contaparte de aqui...Trompo Loco ?

    ResponderEliminar
  5. Con el nivel de cultura que hay en este país que solo se escucha reguetton y denbow el carajo ese Imagínate si aki eso da comía jajajaja



    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios