sábado, 19 de noviembre de 2016

Crazy Design más enfocado y juicioso luego del  accidente
El artista urbano, Crazy Design, se muestra más sensato, maduro y triunfante luego de la pausa en su carrera artística por motivo del accidente que sufrió a mediados de año en el que se fracturó una pierna.

“Le saque lo positivo a esa situación y esa pausa me sirvió para arreglar mi vida personal, ahora estoy pasivo y tranquilo, pienso más las cosas antes de hacer algo”, expresa el interpreta de ‘Ella Eh’, en Noche de Luz.

Para el artista el 2016 ha sido un año de muchos retos personales y profesionales demostrando que se puede seguir evolucionando positivamente  en la industria del espectáculo  siendo fiel y firme a sus propósitos y sueños.

Recuerda con exactitud el día y la hora del accidente el 11 de junio a las 12:25am en una motora, cuando un automóvil no respetó las señales de tránsito  y aconseja a los jóvenes a cuidarse porque esos sucesos pasan en fracción de segundos, dice.

Habla del momento que está viviendo con su actual pareja la presentadora Sandra Berrocal,  encontrándose a la espera de un nuevo bebe, un proceso que define como maravilloso porque será la primera vez que va a poder criar a un hijo pues sus primeros descendientes  los tuvo a muy temprana edad y no tuvo la oportunidad de vivir con ellos.

Sobre su carrera artística anticipó que para el 2017 viene con grandes sorpresas para sus seguidores presentando temas en colaboración con otros exponentes tanto nacionales con extranjeros.

Su tema ‘Ahora que te vas’, goza de muy buena aceptación en Latinoamérica por lo que el cantante tiene como norte seguir internacionalizando su música.


Noche de Luz  se mantiene como programa líder en variedades los fines de semana, acaparando la atención de un público fiel a un contenido bien planificado, todos los domingos a las 9:00pm por Antena Latina que busca en cada una de sus entregas mostrar novedad y sano entretenimiento. 

14 comentarios:

  1. cuidao Sandra Berrocal,a la Luz le gustan sus Kalembos !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ombe Lu se excita si mientras le hacen sexo le tiran papeletas de 100 dólares.

      Si es en un sitio lujoso tambien se excita mas.

      Si es en un YATE privado tambien.

      Y creo que puede llegar a un orgasmo en un JET PRIVADO.

      Despues ni con un sybian coge gusto.

      Eliminar
  2. Lo van a mandar a juicio y cuando vaya a juicio su abogado le dijo que lleve un foco para que se alumbre. Por eso estara mas juicioso y enfocado.

    ResponderEliminar
  3. Los medios de comunicacion siempre copiando vocablos de otros lados. Ahora escuchas en TV algunos babosos diciendo "ohh enhorabuena" y por aqui ahora veo el termino Colombiano "juicioso".. Les pregunto: Creen que con eso ganaran mas credibilidad y capaciad de internacionalizarse? Tengo para decirles que estan como un 'chuflai' de equivocados. Eduquense mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno hermano,gente como Yaqui Nuñez del Risco hicieron lo mismo....no recuerdas En Hora Buena con Yaqui ? hoy dia se debe a la globalizacion,tal cual en Colombia,Venezuela,Panama,Puerto Rico se escucha,"oh,la vaina esa"....dejese de PENDEJADAS Critica TODO !!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Hasta prueba en contrario, esas palabras pertenecen a nuestro idioma Castellano. Entonces, donde esta el problema?

      Eliminar
  4. Cuando nazca el monito y le hagan el ADN en ese momento es que tiene que ser juicioso, para enfocarse a buscar el verdadero padre del monito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja con la carita de Michael Miguel !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. O de David Ortiz.

      Eliminar
    3. aaaaaaayyyyy lo diiiiiiiiiiiijjjoooooooo

      Eliminar
    4. Me pasé con lo de David? Lo que pasa es que a Sandra no le conviene hacer esa bulla.

      Eliminar
  5. Bueno esto tiguere aquí no me paran bola a eso con tal que lo tengan bien..y más ese Moreno se le ve a leguas k es un vividor jajajaj esa popola da pa todos...


    Elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios