jueves, 3 de noviembre de 2016

Cruzzzbaby, talento del país que triunfa en EE. UU.
Canta bachata, y como actor y modelo ha participado en más de 27 comerciales
Él se ha destacado en los Estados Unidos como actor de telenovelas, modelo y figura de más de 27 comerciales de corte internacional, pero su amor por la bachata lo ha sacado del confort y se encuentra en su país, República Dominicana, promocionando su nuevo corte musical.

Cruzzzbaby, nombre artístico de Nelson Cruz, nativo de Santiago de los Caballeros y residente en Miami, vino a traer su bachata “Veo el cielo”, de su propia autoría, canción que nada tiene que ver nada con el canto cristiano.

Cruzzz vino con el deseo de que el público dominicano conozca su talento y por eso anda de medio en medio promoviendo lo que sabe hacer y confía en colocarse en un buen sitial en poco tiempo, por la calidad de sus canciones.

Canta en varios idiomas
“Yo puedo cantar en español, inglés y francés, gracias a que he tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer varias culturas.
Eso también me ha ayudado a mezclar mi bachata con otros géneros y otras culturas, pero sin dejar de lado nuestras raíces”, dijo el cantante.

Sus planes son conectar con el mundo y continuar poniendo en alto el nombre de su país, República Dominicana, es por ello que canta en “spanglish”, para proyectarse más lejos de lo que se pueda y para ello trabajan duro.

Actor y modelo
En estas facetas se ha destacado, ha sido parte de comerciales de televisión para la marca de cruceros Bahamas Celebration, junto a las actriz y modelo Carmen Electra.

También fue contratado en México para la marca de quesos Fud y modelo internacional de los anuncios de publicidad y mercadeo de esta empresa.

También en México fue contratado como modelo de la marca de cerveza Corona y además ha sido parte de varios comerciales de televisión de AT&T, como actor y modelo, junto a Chino y Nacho.

Fue actor secundario participando como parte del elenco de la telenovela Aurora, de Telemundo, por lo que a su edad ya tiene una carrera de mucho éxito profesional.

“Me gusta mucho la actuación y he tenido la oportunidad de hacer más de 27 comerciales y el primero que hice fue para una compañía para trabajar junto a la modelo norteamericana Carmen Electra.


He hecho trabajos de modelo para universidades, fui la cara de la cerveza Corona para Canadá, Norteamérica y México”, dijo el artista dominicano. Precisó que todo esto le ha llegado gracias a su profesionalidad y disciplina en el trabajo y a su agente, que siempre lo está presentando en este tipo de trabajo a través del mundo.(Fausto Polanco-El Día)

12 comentarios:

  1. Otro pajaro mas en el exterior.Capotillero alli esta uno mas de tu calaña.


    UN PAJARO MAS EN IOWA.

    ResponderEliminar
  2. el puede haber sido hasta astronauta y cantar abajo del agua; pero si lo que hace no gusta no va pa parte. Dejen esa jodia costumbre de querer llenar al individuo de logros como para justificar una pegada. Dejen que la musica hable por el y ya.. (Cuando se acabaran estos artistas y periodistas quedaos)

    ResponderEliminar
  3. Diria Maigaro (EPD) "A ESE NO LO CONOCE NADIEEEE"

    ResponderEliminar
  4. Pero si le ha ido tan bien grabando comerciales ¿qué carajo busca tratando de pegarse en un ritmo que hace años no ve pegarse a nadie?

    ResponderEliminar
  5. Ahí ta ex xogeloncomo w 40 así coge pal baño así no es que te gusta ehhh


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caddy sucia vieja y qué idioma es que hablan en Cotuí? Què diablo significa xogeloncomo?

      Eliminar
    2. Cuando escribí esa frase tenía 2 pote de brugal abajo y casi no sabía de mi..



      Elcadete


      Eliminar
    3. Caddy hasta botella por abajo te estàs metiendo? Cuídate perra asquerosa.

      Eliminar
  6. Ya se quieren Rifar ese Joven Ustedes??

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios