lunes, 28 de noviembre de 2016

Cualquiera no da nada…

Exigencias irrespetuosas

Romeo Santos hizo un donativo de colchones  en El show del Mediodía para los damnificados de las inundaciones de Puerto Plata.

¡Y oh, en vez de agradecer el gesto, hubo gente en el programa que lo encaró y le reclamó un aporte mayor!

Una acctitud grosera, inaceptable, que se ha hecho recurrente en algunos programas que han hecho del pedir una práctica, que si bien contribuye a resolver problemas comunitarios, a veces se implementa de manera inadecuada, pretendiendo poner contra la pared a empresarios, artistas y gente pública.

¡Y no hay derecho a eso!

Lo mismo ocurre en el programa "Pégate y Gana con el Pachá", donde de manera impúdica, agresiva, insolente, necia y degradante, se le exige públicamente a personas honorables que hagan donaciones y aportes a las campañas que emprenden.

Y eso debe estar sujeto a la voluntad y al libre albeldrío.

Es un irrespeto al buen nombre y a la imagen de las figuras públicas, el usted pedirle publicamente donaciones en una actitud chantajista, sin parar mientes en la manera en que algunos empresarios se manejan.

A no todo el mundo le gusta estar cogiendo cámara por la ayuda y donaciones que hace.

Algunas de esas figuras a las que se les ataca diciéndoles tacaños, porque no hacen donaciones públicas en la televisión a veces dan más que los programas que exigen donativos para ellos a la vez darlos y ganar puntos como dadivosos y preocupados por la comunidad.

Conocemos de empresarios y artistas que hacen donativos o manejan fundaciones de ayuda a los necesitados, sin necesidad de estar haciendo promoción aprovechando las penurias de los pobres.

Nunca los ve usted dando una funda frente a las cámaras para que los vean, pero sin embargo, sin que nadie lo sepa, hacen cuantiosos aportes a gente pobre y necesitada.

No usan sus donaciones para hacer propaganda como hay algunos, que quieren ganar crédito regalando y donando lo del otro.

¡Vamos a respetar!

6 comentarios:

  1. Correcto...este grupo de pedigueños, que en nada honran la labor de grandes filántropos como Don Freddy y Corporan (aunque uno le queda muy grande al lado del otro) de igual formas los dos llevaron esa acción de una manera mucho más ejemplar que lo que hacen hoy día un grupo de carajos sin la formación y la decencia que corresponde... y dejando en dudas el destino final de lo recaudado
    Por eso dije que uno le queda muy grande al lado del otro (seguimos esperando la ciudad del Niño, bien podría ser el hogar del anciano ) SÓLO DIGO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO 14:41...bueno de tu parte recordar lo de "La ciudad del nino"

      Eliminar
  2. que manny solano que? sigan ahi apoyando chantajistas profesionales

    ResponderEliminar
  3. EL PACHA se jacta de decir que es millonario, que es el mejor pagado, que su programa es el que mas factura, que el gana $$$$ alli y aca...pidamosle pues que done medio millon de dolares...para los damnificados. !EN SERIO! usted ha visto alguna vez al PACHA donando algo de su propio bolsillo(!?_

    ResponderEliminar
  4. El dominicano tiene una maña que cree que todos rico tiene que dar su dinero

    ResponderEliminar
  5. % de acuerdo con este articulo el que dona de corazón no ase fanfarria.

    A mi me gusta donar y los primero que le digo a quien le ayudo es que no diga que yo lo ise.

    Cuando uno ase un bien a un necesitado lo ase para dios no para darse payola.

    Eso nunca me a gustado del pacha que ase tanta bulla para darle una libra de arroz en tv a una gente por eso ya no pongo ese programa en mi casa ppr que mi niña ya me a preguntado si aya no ay comida para la gente.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios